¿Aspiraciones?

Cuando en la vida se quiere “ser alguien”, hay que empezar por esforzarse…

Si, me esfuerzo… tal vez para muchos no lo suficiente, pero me esfuerzo.

Decidí asumir cinco materias y trabajar todos los días en la biblioteca de la Universidad, porque precisamente quiero ir gestando mi camino… no quiero que la vida no me pregunte ¿usted que hizo con su existencia? y yo no tenga nada que responderle…

También decidí dictar 6 horas de clases todos los sábados (por un mes) en la Universidad, y estudiar virtualmente en el SENA; porque organizando el tiempo todo se puede, y eso sí que lo he comprobado: Terminé mi proceso de formación en comunicación con Espirales de vida (proyecto de la Universidad de Antioquia) y mis estudios de Inglés y Mandarín van dando sus primeros frutos. Tal vez para algunos lo que hago no represente mucho, pero para mi es importante en la medida en la que me garantiza sentirme viva.

Hoy, todo eso parece no tener importancia… El cansancio se ha apoderado de mí y tantos días de trasnocho ya están haciendo su efecto; sumándose a un sinnúmero de sentimientos encontrados originados porque a mi salud últimamente le está dando por jugarme malas pasadas…

Había decido asumir con “madurez” todo lo relacionado con mis confesiones, pero hoy se me está haciendo difícil: mi tiroides anda disparada y el cabello no para de caerse, las fuerzas físicas no son las mismas, y mi estado anímico permanente parece ser la tristeza… Tristeza porque sí, tristeza por que no.

Me armo unas películas que ni yo misma me creo. Entonces algunos días me da por creer que soy una molestia para toda la humanidad y me convierto en la persona más perturbable del planeta a la que pueden derrumbar con la más mínima palabra. Me convierto en el ser más detestable e irritable, y obviamente todo termina por parecerme mal: que dijo, que no dijo, que es que faltó, que es que aquello, que es que lo otro; y así todo termina aparentando ser un complique para mí.

Creo que por lo pronto iré a tocar mi violín, esperando que mañana sea otro día.

Pd. La imágen aquí

25 respuestas a ¿Aspiraciones?

  1. medea dice:

    Un abrazo gigante. Fuerza y energía en todos tus proyectos, y que le ganes al cansancio.

  2. blueandtanit dice:

    al igual que medea, te mado toda la energía del universo acumulada en un abrazo
    te quiero mucho, pero ojo jovencita, se cuida, una cosa es queres esforzarse, querer hacer las cosas bien, y otra es matarse y arriesgar la salud, ojo con eso, de veras me preocupa.

    abrazooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

  3. El violín es un buen desestresante. Simplemente respira profundo, has pausan de relación, contempla la naturaleza… pero me sorprende tu actiividad y mira que eres conciente de que debes cuidarte. La salud hay que conservarla.

    Te felicito pero tomate esos respiros de vida que te ayuden al día a día.

    Te dejo un abrazo con buena vibra y besitos amistosos desde mi alma!
    Siempre adelante!

  4. yesualgother dice:

    todo acto que nos desvie de lo que nos agobia es bueno
    es gratificante leer la tranquillidad con el trajín que las aspiraciones a uno
    le pueden producir

    salud

    yeske

  5. aura yamile dice:

    hola tus palabras me dan motivacion,deseo me escribas pues mi hija es turner gracias

  6. flaka dice:

    hola! supongo que es bueno todo eso, pero al final que nos queda?? hay que disfrutar la vida y hacer lo que se quiera mientras se pueda siempre y cuando no se salga de los limites, te felicito de verdad eres super!!! y deberias descansar, tomate unas vacaciones !!

  7. Jacqueline dice:

    Hola es la rimera vez que habro esta página te cuento que tengo 22 años y tengo sindrome de turner me diagnosticaron cuando ténía 8 años mi madre se puso al principio muy mal porque no sabía de que se trataba ni mucho menos que era así que me llevó a un instituto de endocrinología en mi país (Ecuador) desde allí comenzaron muchicimos examenes pero lego me di cuenta que ellos lo único que querían era experimentar conmigo pero luego mi mamá me llevó a otro doctor con el cual sigo justamente hoy tengo cita con el. El me apoyado con pastillas son estrogenos conjugados que toda la vida se debe tomar ya que tendemos a tener los huesitos debilés.

    eso es todo con respecto a los estudios sabes jamás me e sentido mal por tener una estatura baja estoy en 7º nivel de la universidad sigo ingeniería de alimentos.

    cualquier persona que esté interesada mi correo es jackie_benpro@hotmail.com ya que les estaré dando el correo de mi doctor que es una eminencia en nutrición y endocrinología.

    en mi universidad me dicen chikis y me encanta porque todos los día me siento protegida.

    • daniix dice:

      muy buena historia yo te apoyo en todo

    • maii dice:

      nunca dejes de luchar
      disfruta cada dia la vida al maximo y cumple todos tus suenos nunca te quedes en el camino
      todos tenemos un destino y estoy segura que ttu cumpliras el tuyo
      tu me has motivado a seguir adelante y te lo agradesco. se felizzzzzzzzzzzzzzz !!!! siieemmmpree !!!

  8. karla dice:

    esfuersense para lograr todas sus aspectatibas y echenle ganas a la vida no sean como yo era antes

  9. karla dice:

    no seas asy flaca no des ese tipo de consego mejor no digas nada

  10. nubia dice:

    no seas asy flaca no des ese tipo de consego mejor no digas nada

  11. nubia dice:

    ok cara de perro

  12. daniix dice:

    pues io creo muxo en que si loq uieres lo puedes lograr sueña alto y llegaras muy lejos te lo recomiendo yo tu amiga dannix

  13. daniix dice:

    y sie tu quieres llegar lejos lo vas a lograr y ustedes no sean tontas que la verdad alguna ves van a necesitar algun apoyo y es entonces cuando nadie va a estar ahi…en cambio sean positivas. ok!?

  14. VANEXA dice:

    AMMMM…. BN OLA…

    LA VERDAD ES QE LA VIDA TE DA MUXAS LECCIONES Y UNA DE ELLAS ES EL SUFRIR ONO? Y ES UN PASO QE DAS Y AY CAIDAS QE TE SIRBEN PARA SER MEJOR CADA DIA …. Y PARA REFLEXIONAR SI AS CAIDO O.K!NO LO VUELVES ASER Y SIGUES PERO BUENO OJALA QE SIGAMOS VIVIENDO Y MEJOR GRAXIAS

  15. seme hacee dmaciiado interesante qmo pa leeerloo jajajja ok me voii
    baeeee….

  16. perla lopez dice:

    chingen su puta madre pendejos todos hijos de mierda ajajajajajajaja pudrance

  17. jeannynar dice:

    mas lindo le mando un saludo a mis amiguis mixler kelly yesica reinalis yesica y lunelsy

  18. paola dice:

    yo te entiendo tngo 14 años y estoi igual q tu
    mis amigos piensan que soy muy exagerada pero yo asi me siento bien incluso me enojo con migo misma cuando las cosas no me salen bien, algunos de mis compañeros me han dejado de hablar ojala y sigas con bien no te dejes llevar por el trabaja supongo que no es todo en la vida

  19. paola dice:

    la verdad incluso mis papas me diceen q ya no me esfuerze pro como me piden eso si ellos desde chiquita me han obligado a sacar buenas calificaciones q ago aora cn mi corta vida?

  20. Denis Calero dice:

    hola tengo una hija diagnosticada con sindrome de turner tiene 11 meses sobre tu vida acerca de este tema

  21. diana hernandez dice:

    es la verdad aveces yo me siento asi y le pido ami mama un abrazo y un beso y poco a pooco se me quita el cansancio y la tristeza

  22. osea pues cuando mi mama me da un abrazo y un besoo todo lo que sentia se me quita y me siento segura y con animo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.333 seguidores

