De veras?

Hola de nuevo…

Les invito para que vean el siguiente video completo…

La verdad me cuestiona mucho el ver hasta donde puede llegar el ser humano…

4 respuestas a De veras?

  1. juan dice:

    hola a todos,lectores y administradores del blog.

    la verdad yo creo que no es necesario ir a una accion especifica como la del video,lamentablemente es un hecho paradogico,que ni las bromas se soportan hoy en dia,pero creo que matar hoy no es un delito y no hay moralidad suficiente… vamos en decadencia,desde hace mucho tiempo,ldesafortunadamente pienso que ya no hay solucion para que la humanidad retome su rumbo,la mejor forma de ayudar es contribuir y acelerar el tan seguro fin que le esperaa la humanidad,por que la humanos no son los que marcan el tiempo,es la naturaleza,y lo que no va con la naturaleza el lo destruye igual qulo a creado..

    juan [lector de GOTA DE AZUR.]

  2. MaRíN dice:

    Vare parce pues… en verdad la humanidad ha producido demasiado y al mismo tiempo no ha producido nada, lo hemos hecho todo y no hemos hecho nada; creo que en gran parte estoy de acuerdo con vos.
    para que el conocimiento si me entristece?
    para que el amor si me hace sufrir?
    para que el odio si me deprime?
    para que escribir si hay mejores y esos mejores no han triunfado?
    pero sabe que parce y Cata, hay que buscar el mecanismo en vida que nos de felicidad, esa tan subjetiva felicidad.
    En cuanto el vídeo estoy impactado, mi comentario no trasciende más que a decir: “que tristeza”.

  3. juan dice:

    ahi parce yo creo que llegamos un pokito,falata la cara d elo que no vemos,los niños asesinados sin motivo alguna,las violaciones,las lagrimas los llantos y los gritos de dolor que de un tiempo para se han vuelto presentes en el planeta trampa,lo que a mi me da felicidad son muchas cosas pero esa felicidad no me impide ver el daño que hacem

    [lector GOTA DE AZUR.]

  4. Yaazkal dice:

    Sumandole a todo lo que han dicho los comentarios (que por cierto estoy de acuerdo, esto está vuelto mierd*)…

    Me quedé simplemente paralizado, se me enfrió todo… y la sonrisa que tenía por la broma; desapareció por completo.
    😦

Responder

