Cuando el corazón se vuelve de arcilla.

Hola para todos…

En Sombras chinescas me encontré una entrada que me conmovió…

No se si es un tanto atrevido pero ahí va:

20070120211300-corazon-3.jpg

Yo también tenía un corazón, como todos. Dejaban sentir su presencia al tiempo que mi pecho se henchía y descendía metódicamente. Por el circulaba un líquido rojo, como la sangre, que hacía me sintiera vivo. En él habitaban emociones y sentimientos, deseos e ilusiones. Ganas de emprender proyectos, muchos sin importancia. Latía, latía. Sin embargo un frío se fue apoderando de él, como un ejercito invasor fue ganando posiciones, ora esta, luego la otra. Sus soldados, se atrincheraron y se hicieron fuertes en sus posiciones; inamovibles. Sus raíces, fueron ganado profundidad. Yo también tenía un corazón, como todos. Pero, el tiempo y sus envites, lo fueron secando. Se volvió de arcilla, duro al tacto, pero frágil a los golpes. Del rojo brillante paso al anódino e insustancial marrón. Estático, vibra. Dolorido, duele. Yo tenía un corazón que latía, ahora tengo un pedazo de arcilla, con el miedo a que un golpe lo rompa.
F.X.P.

11 respuestas a Cuando el corazón se vuelve de arcilla.

  1. juan dice:

    es una realidad,es un miedo que todos tenemos,y es el fin de nuestro corazon por que al parecer ninguno sabemos apreciar un corazon ajeno,i siquiera el nuestro.

    juan[lector de GOTA DE AZUR.]

  2. camela dice:

    muchos nobles corazones se han endurecido y cunado esto pasa es muy difícil volver a reblandecerlos. Es como cuando nos damos cuenta que la vida es un total absurdo y ya casi nada tiene sentido.
    El ser humano necesita motivos para contiuar y cuando estos motivos se agotan nos convertimos en seres uraños y esimismados.
    Entonces podríamos decir que el mundo está lleno de corazones a la defensiva, corazones infranqueables.

  3. iidalia..!! dice:

    ♥]██[ E ]██[ S ]██[ P]██[ E██[ R██[ O]██[ ♥]
    ██[Q]██[ U ]██[ E ]██[ S ]██[ I ]██[ G ]██[ A ]██
    [♥]██[ Ρ ]██[ A ]██[ S ]██[ A ]██[ N ]██[ D ]██[ O]
    ██[♥]██[ P ]██ [ O ]██[ я ]██[ ♥ ]██[ M ]██[ I]██
    ♥]██[ м ]██[ E ]██[ T ]██[ R ]██[ O ]██[ ]██[ ♥]
    ██[ G ]██[ я ]██[ α ]██[ c ]██[ i ]██[ α ]██[ s ]██
    [♥]██[ Ρ ]██[ o ]██[ я ]██[ ♥ ]██[ τ ]██[ υ ]██[ ♥]
    ██[♥]██[ F ]██ [ i ]██[ я ]██[ м ]██[ α ]██[ ♥]██

  4. No sabía de tu interés por el post. De todos modos muchas gracias por la atención.
    Saludos.

  5. dani dice:

    ke xida imagen
    a ki les dejo mi korro
    fergi702@hotmail.com
    sigan asi adios

  6. paola dice:

    me conmovio mucho el mensaje

    por eso te dejo mi firmita

  7. YHOoSsAa dice:

    en realidad la vida es funesta…si ya no tienes un corazon… te regalo el mio ..ami ya no me sirve…

  8. moxixima dice:

    olla olla
    la vdd
    esta muy
    xida la
    fotox
    muy muy
    lnda
    bno ps me voy
    shaooo…

  9. Patito dice:

    q bueno ademas ed todo es verdad la vida da golpes q no te imaginas, pero al fin y al cabo uno mismo se tiene q dar motivos para seguir y siempre los va a encontrar asi q yo les quiero dejar mi mensaje q nunca se tiren atras por resentimiento sigan la vida q en verdad es hermosa desde ya muchas grasias y besos a todos sobre todo a las chicas jaajaa bay

  10. max dice:

    me llego a lo mas profundo , eso quiere decir q todabia no esta tan duro…
    grax

  11. Damián dice:

    😥 Grandee!

Responder

