¿Quién será?

Alguien detendrá el reloj del tiempo
Y todo cambiara desde ese momento
El río encontrara su cauce…
De nuevo…

Quien será, quien dará vida a mi vida
Sin reservas, ni medidas
Quien será???
Quien será, quien teñirá de ternura
Mi silencios y amarguras, quien será?

(Fragmento Canción  Camilo Blanes – 1979)

3 respuestas a ¿Quién será?

  1. MaRíN dice:

    wwwwwwwwwoooooooooooaaaaaaaaauuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwww
    No se hasta donde sea bueno copiar en un blog éste tipo de palabras pero… (en la orquesta es algo indispensable)
    “QUE CHIMBA DE ENTRADA”
    Estoy que me pongo a oir Willi Colón… “me das motivosss, para irme ahoraaaaa… laralalalala”

  2. Alvaro dice:

    Tu reporte sobre la historia de solidaridad alrededor de Don Suso acaba de ser publicada en la Revista Digital equinoXio.org.
    Felicitaciones por tu trabajo de reportera ciudadana. Deberías publicarlo también aquí en tu blog.
    Saludos

  3. holazZ!

    como stan spero qe bn !
    bno.. los quiero se cuiidan biie
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Responder

