Un fin de semana bastante agitado.

Hoy tengo muchas cosas en el tintero…

Si la semana pasada fue agitada por las diversas obligaciones en el estudio y las emociones que el corazón no soportó y le hicieron llegar a la tristeza; este fin de semana estuvo lleno de satisfacciones.

El día sábado visité a una amiga muy especial que no veía desde hace cuatro años. Comprenderán pues mi emoción y asombro cuando vi a su pequeño bebé de 18 días, y a ella convertida en toda una mamá.

Antes de ir a visitarla redacté un pequeño texto encaminado a hablar sobre una actividad que realizaron madres comunitarias del barrio a favor de Don Suso. Se lo envié a Don Álvaro para que lo corrigiera e inicié mi travesía.

Mi amiga vive en el municipio de Santuario. Fueron casi tres horas de viaje desde la estación Caribe hasta su casa, en las que mis ojos  -a los que les doy mucha importancia- se deleitaron contemplando el paisaje.

Estuve toda la tarde en su casa e inicié mi regreso para Medellín con el corazón a punto de reventar por tantas emociones.

Al día siguiente (domingo), me dirigí a una Café Internet para realizar varios trabajos de la Universidad, sin saber la sorpresa que me esperaba con el texto del que les había hablado.

A través de la red, Don Álvaro me avisó que mi artículo había sido publicado en Equinoxio… La emoción fue muy grande y la satisfacción del deber cumplido también al ver el artículo y el video, que cuenta la historia de Don Suso, publicado en tan prestigioso portal.

Les invito pues para que visiten el sitio y dejen sus comentarios.

3 respuestas a Un fin de semana bastante agitado.

  1. marsares dice:

    Catalina:

    Con Alvaro y los demás equinoXios estuvimos conversando sobre tu artículo, un ejemplo real de lo que es el periodismo ciudadano que en equinoXio estamos impulsando. Ser los ojos y oídos de la comunidad, romper la barrera de indiferencia que los rodea, dejar de ser invisibles, es la tarea de todos los que le apuestan al periodismo ciudadano.

    Esperamos con alegría que VideoBarrio siga su marcha y que sigamos juntos compartiendo estas ricas vivencias cotidianas.

    Abrazo equinoXial

  2. camela dice:

    Cata, no podría esperarse menos con todo ese amor y esa dedicación que le pones a todo lo que haces.
    Eres un incentivo para todos.

  3. Sandel dice:

    He pasado por EquinoXio y en verdad aprecié mucho la historia de Don Suso. Un ejemplo de post con “contenido” al escribir sobre lo que están haciendo por fuera de la realidad virtual. Adelante!

Responder

