Verdaderas “Cosas del alma”

Hola de nuevo…

Hoy hay varias cosas que contar…

Durante estos seis meses perteneciendo a HiperbarrioConVerGentes, han sido muchas las experiencias que han enriquecido mis “cosas del alma”.

La primera de ellas ha sido el conocer personas del barrio y también extranjeras, con las que he tenido la oportunidad de compartir momentos muy interesantes e inolvidables.

La segunda, saber de historias de mi barrrio como la de “Suso”, que sin duda alguna ha tocado las fibras más sensibles de todos los del grupo.La tercera, caminar por espacios de “La Loma” que nunca antes había pisado pese a que he vivido siempre en el mismo barrio.

Podría seguir enumerando, pero las palabras se quedan cortas para describir todo lo que ha significado pertener a este cuento, muy pero muy loco, de ConVerGentes.

A David Sasaki y a Don Álvaro (Facilitadores del proceso), a Gabriel y el resto de los muchachos; no me queda más que agradecerles por hacerme parte de sus ideas de mundo.

Por hoy les recomiendo leer algo que aún no he publicado aquí, pero que saldrá ésta semana:

La visita a Don Suso y la conversación con Doña Blanca la semana pasada, en compañia de David Sasaki, , Gabriel, Carmen, y Deneiber.

– También hablaré de la salida de ayer con varias personas del grupo al sector llamado “El Pinal”. Esperen buenas fotos.

4 respuestas a Verdaderas “Cosas del alma”

  1. Hola Catalina, que emocionante todo lo que esta sucediendo con el proyecto de Uds. Estoy terminando el video de saludos para nuestra clausura que sería este jueves. Les voy a mandar el video cuando ya este listo. Saludos desde Bolivia y Voces Bolivianas.

    Eduardo

  2. […] Restrepo of Cosas Del Alma [es] reflects upon the last six months of being a part of the Hiperbarrio project in La Loma neighborhood of Medellín, Colombia. Share […]

  3. David Sasaki dice:

    Hola Cata, me lo pasé muy bien en la subida de ayer. Mañana Gabriel me va a entregar la camera y te quemaré un CD de las fotos. Saludos!

  4. […] lo que con la información hacen, que ya puede encontrarse reiteradamente en la web (como lo hacen Catalina, Deneiber, Carmen o Gabriel), hoy hago referencia al sentido de altruismo y entrega sin igual y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: