Después del festín

Para iniciar, quiero agradecer muy sinceramente los saludos de todos con motivo de mis 18 años.

Fue demasiado agradable ver la entrada anterior llena de comentarios. Así que si desean recibir muchos, muchos comentarios; pues cumplan años, Jaja.

Las cosas terminaron muy bien ese día: tuve clase de seis a ocho y luego otra de doce a dos. Salí de la Universidad, y fui a comprar ropa con mi mamá. Como el helado no podía faltar, fue a un sitio que me gusta mucho: Everest; y para terminar había que retornar a la paz del dulce hogar… En fin, un buen día.

Pasando a cosas serias (lo cual no quiere decir que lo anterior no sea serio), les cuento que la revista digital Equinoxio; publicó (casualmente el día de mi cumpleaños), un artículo que redacté a propósito del evento que los ConVerGentes realizamos a las personas de nuestros barrio, en el cual se proyectaron los frutos de seis meses de trabajo…

Lo anterior me agrada mucho, al ver los logros que se van alcanzando tanto individualmente, como a nivel grupal.

 De nuevo gracias a todos por lo que expresaron en mi anterior entrada, gracias a también a las personas que me han acompañado a lo largo de mis 18 años, igualmente a los facilitadores y compañeros de ConVerGentes por permitirme ser parte de sus ideas de mundo; y … que sigan comentando en mi blog como hasta ahora… Yo lo haré en los suyos.

5 respuestas a Después del festín

  1. Sandel dice:

    Hola! He dejado un comentario en Equinoxio. Qué bueno que avanza su proyecto. Adelante!

  2. Milton Hugo dice:

    Hello interesante lo de ese proyecto que se esta gestando espero les tengan muy buenos reuntados

  3. Milton Hugo dice:

    Hello interesante lo de ese proyecto que se esta gestando espero les tengan muy buenos reuntados. Te escribo desde Bolivia.

  4. Te felicito por estar en ese proyecto en marcha y por supuesto por tu cumple. 18 años son una maravilla, recuerdo que, cuando los cumplí, lo primero que hizo mi padre fue enviarme a sacar la Cédula y me sentía grande de verdad.

    Recibe un abrazo desde el sur de Medellín.

  5. JOGA dice:

    Feliz cumple.
    mas vale tarde q nunca.

Responder

