A una amiga:

No llores cuando me vaya…

Mi partida más que un final, será un comienzo…

más que tristeza, me dará alegría…

No quiero que nuestros ojos se inunden de lágrimas, ellas pueden opacar la alegría que los momentos compartidos me han dado.

Amiga: no llores cuando me vaya porque sabes muy bien que lo menos quiero causarte es tristeza.

Cuando ya no esté, recuerda que aunque nunca lo dije: fuiste la única compañia que tuve durante mi pesada vida.

Mis palabras nunca expresaron lo importante que fueron las largas conversaciones contigo… aplazaron mi decisión de llegar a este lugar desde el que ahora te escribo.

Amiga: no llores cuando me vaya porque tus lágrimas serán mentira.

Una respuesta a A una amiga:

  1. camela dice:

    Hola Cata
    Es muy bello pero a la vez muy melancólico.

Responder

