Quiero que las estrellas sean mi cómplice

Ésta noche quiero que las estrellas sean mi cómplice. Que cuando las mire me dejen ver tu rostro.

En mi corazón, acuarela gigante, inacabada y abstracta, quiero dibujarte.

Los pinceles que siempre han pintado el sol y las estrellas que en este instante miro, hoy plasmarán la máxima expresión de nobleza: tu mirada  escondida en esos ojos que tristemente solo conozco a través de tu voz.

Ésta noche quiero que las estrellas sean mi cómplice. Que en medio del frío de aquella ciudad que te alberga, te den mi mensaje de gran cariño, aprecio y profundo agradecimiento. Que te digan que tengo miedo, miedo de defraudarte y de que me defraudes, miedo de que lo que expresas sea mentira…  Pero que también te digan que guardo esperanza gracias a ti…

Ésta noche las estrellas han sido mi cómplice. Mientras escribo, un puñado de ellas te ha ido a buscar…

3 respuestas a Quiero que las estrellas sean mi cómplice

  1. camela dice:

    El cosmos entero conspirará siempre a tu favor.

  2. yesualgother dice:

    hay un complice comùn, hay una razon para encontrar esa luz de aquellos ojos que apagan un sentimiento,es, son aquellos astros q iluminaran tu destino. no se que quieres encontrar, pero es vital para ti..saludos

  3. juan dice:

    …stars in the sky y entre nos la mirada de dios…

Responder

