Hay alegría en las “Cosas del alma”

Bueno, desde hace días estaba por compartir una noticia de esas que todos quisiéramos recibir…

La semana pasada recibí un correo de David, invitándome a la Cumbre de Global Voices que se realizará en Budapest (Hungría), del 26 al 30 de Junio.

La noticia me ha tenido de excelente ánimo (¡Cuidado no!), y al mismo tiempo pensativa por la responsabilidad que implica que me hayan elegido a mi. (obviamente no voy a “sacarle el cuerpo”, jeje)…

Les estaré contando los pormenores de mi viaje, y pues espero tomar muchas muchas fotos y aprovechar este espacio para irles compartiendo todo lo que pase.

Pd. En el blog de Medea, encuentran un poco más de detalles…

A próposito, ella será algo así como mi lazarillo durante tan largo viaje… “pobrecita” ¿Verdad? ;)  (que conste que solo es una charla).

4 respuestas a Hay alegría en las “Cosas del alma”

  1. camela dice:

    Recuerda lo que hablamos; tus ojos serán la ventana, por la que conoceremos un poco del viejo mundo.
    Abrazos “chicuela”

  2. Felicidades…creo que Colombia y Bolivia serán representados bien en Budapest.

    Nos vemos ahí.

  3. […] realizar consultas, publicar en mi blog , reunirme con los ConVergentes (lo que ahora me llevará a Budapest), y hasta para […]

  4. […] confirmó las visas para Medea y mi persona. Así que ahora todo se me revuelve de pensar en tan largo viaje… Espero no defraudar a los gestores de ese sueño, y mucho menos a los […]

Responder

