¡Mamá, estoy triunfando!

A eso de las cuatro de la tarde estaba en la Universidad, cuando sonó mi celular:

_¿Con quién hablo?

– Gabriel…

– Ah, Hola

– Véngase para Teleantioquia.

Y fue así como tomé un taxi y me dirigí hacia Teleantioquia (Canal regional). El objetivo era participar en el programa SIN RODEOS.

Pienso que el balance es positivo ya que darse a conocer a través de un medio de comunicación local es importante y más para proyectos como Hiperbarrio y ConVerGentes.

Disfruté muchísimo la experiencia: mias tías no pararon de llamar luego de terminado el programa y mi mamá no podía con la felicidad cuando llegué a la casa.

Ahora estoy en un café internet del barrio y como la camita me está esperando, otro día les cuento más.🙂

2 respuestas a ¡Mamá, estoy triunfando!

  1. medea dice:

    Felicidades!Lástima q no lo pude ver😦

    Estoy segurísima que les fue fantabulosísimo.

  2. Sergio Ruiz dice:

    Es muy bonito lo que están haciendo en mi barrio.

    Pues bien, yo también soy Lomeño y quiero mi barrio. Realmente no sabía que ustedes existían aquí, apenas me doy cuenta de eso gracias al programa de Teleantioquia que vi esta tarde, inclusive quedé con ganas de pertenecer al grupo y de inmediato me metí a la página, ya he leído algunos escritos tuyos y son muy tuyos, muy bonitos igual que los de tus compañeros. Felicitaciones a Hiperbarrio un ejemplo de lo que hay también en mi barrio.
    ¿Cómo me apunto a hacer barrio con ustedes?

Responder

