Visitando el Metrocable (San Javier – Medellín – Colombia)

8 respuestas a Visitando el Metrocable (San Javier – Medellín – Colombia)

  1. Supermamá dice:

    San Javier…¿En Chile?…

    He estado unos años en Chile y tenía una amiga que era originaria de San Javier…

    Gracias por tu visita y espero se repita.
    Un abrazo

  2. xady dice:

    tengo que visitar el metrocable y tomar unas foticos por ahi derecho. Espero que la hallas pasado bien.

  3. fer dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas ALTA aaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. victor dice:

    medallo es la puteria duelale al que le duela medellin LO MEJOR DE COLOMBIA

  5. cristian molina dice:

    medallo es una chimba

  6. CARLOS dice:

    MEDELLIN ES LA MEJOR DEL MUNDO Y MAS SI TENGO ALA MUJER QUE AMO EN EL MUDO ES PAISA Y SE LLAMA DORIAN BETANCUR TE AMO MAMI TU MEDELLIN ME ENCANTA

  7. CARLOS dice:

    AMO A MEDELLIN Y LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO DORIAN JAMAS TE DEJARE Y ME ENAMORE DE MEDELLIN Y DE TI CAJOOOOOO

  8. CARLOS dice:

    ES MAS HASTA ME CASO CONTIGO CON TAL DE QUEDARME EN MEDELLIN DORIAN LOPEZ BETANCUR TE AMOOOOOOOO Y ASUS HIJOS DANIEL FELIPE ELISA LOS ADORO CON TODA MI ALMA

Responder

