Menopaúsica

Si, menopaúsica porque a veces el mundo me cae gordo y lo único que deseo en esos momentos es que me trague la tierra para nadie tenga que soportar la descarga de mi ira sin tener velas en el entierro.

Menopaúsica es la palabra porque en esos momentos la histeria se queda en mi y no me deja decirle a las personas que su hipocresía ya no tiene límites y que no soy tan tonta como para creerles una sinceridad que ya no tienen.

Menopaúsica aunque mi edad no corresponda a la normal para ese estado… ¿Y es que quien dijo que solo a los cuarenta y más se podía actuar como menopaúsica?

Con seguridad, en este momento necesito un descanso, y mientras este llega mi blog seguirá soportando mis escritos.

Pd. Huy, que alivio siento después de haber escrito.

5 respuestas a Menopaúsica

  1. medea dice:

    Jua! debe ser el clima, porque a mi también me está dando así.

    Hay un blog que leo y que me hace sentir mejor😛 el de la peleadora argentina, sería bueno q le dieras una visita! http://www.criticadigital.com/lapeleadora/

  2. yesua dice:

    menopausica, porque la edad no lo produce,
    no te gozo, pero si me rio, por que la sinceridad
    y la inspiración que pueda surgir es algo de admirar….

    ojo con ese sintoma, pronto te nos vuelves una gran histerica..
    sabes? es buen ejercicio descargarse con las letras…

    saludos…

  3. ysik dice:

    que no duela, que no hiera, que no se aplaque las ganas de gritar, que no se ahogue la verdad que hay en la garganta.
    que no te callen si quieres hablar, que te dejen vivir en paz. jajaja mujer gracias por comentar en mi blog, vos tambien escribis muy vacano se cuida y ya hasta se le queire

  4. Diego Magno dice:

    Con razón, gracias a Dios te caigo bien.

  5. unknown dice:

    yo en esos casos procuro alejarme de quienes me hacen daño o de quienes creo que les hago daño… si tal cosa no es posible simplemente callo.

    es bueno escribir y hablar cuando el escrito no hiere a nadie, nadie se da por aludido…, el arte tambien ayuda con eso.

Responder

