AMIGA SOLEDAD (Por Santiago Marín)

Atacas infamemente siendo tú la más auténtica compañía,

destrozas sin piedad la luz,

el alma y el corazón desean una loca velada cuando tu aliviante presencia se siente,

para encontrar salidas y respuestas,

por que a veces eres realidad que se debe asumir con incomprensible dolor

y a veces eres estado de plenitud y tranquilidad.

 

Insitas a la muerte, provocas la demencia,

es impresionante la fuerza que con el tiempo puedes dar de dotación

a una mente quebradiza y frágil como la mía.

 

Pero lo sabes, lo sabes muy bien, tus días de gloria recaen en el mejor momento

A los pies de un condenable sentimiento que solo deja dolor,

Que a veces es más inmenso que la herida que dejas tú.

 

Eres antagónica de la felicidad superficial que nos deja el amor,

Eres madura para el, eres mas que un obsoleto querer,

Un poder amargo pero certero,

Un poder que también satisface,

Un poder que también triunfa.

4 respuestas a AMIGA SOLEDAD (Por Santiago Marín)

  1. akenaton dice:

    El blog de santiago marin me ha gustado mucho. ¿por qué desde hace tiempo, cuando intento entrar, no me da? ¿fue que el lo elimino?

  2. MaRíN dice:

    Eeehhh muchas gracias home x dios. Amiga Peke, Catika, Catalina, Cata… entre otros sinónimos… la quiero mucho parcerita!!!
    Aunque nunca hemos podido entablecer una amistad basada en experiencias, pues… los momentos con vos son todos bakanos, sos una rebien y me siento orgulloso de que me consideres como parte de los tuyo.
    akenaton… no te conosco pero me quedo todo fasinado viendo tu forma de escribir… hace rato que no miro tu blog… es más, no se cual es :S

    Bueno x ahi publiqué un escrito en el blog de mi parcerita de toda la vida, soy algo así como el administrador de lugar jajaja.
    el blog es:

    http://solasinpena.blogspot.com/

    mmm…ella escribe una nota!!!🙂

  3. johan dice:

    a si ve momo es mi intuision.este si parece autoria suya..asi es como recuerdo lo ke escribia en el cole parce…y como siempre se lo decia,usted tiene la magia pa escribira marika encambio yo apenas estoy de amateur en esto….
    pero hay aprendo de mi mejor compa.

  4. lokop dice:

    parce ud porque hace eso tan escondido… esta una chimba

Responder

