“Pasando la noche”

Es la una de la mañana y me encuentro haciendo un trabajo de la Universidad que me ha llevado bastante tiempo terminar debido a que tiene que estar muy bien argumentado, y como no es el único debo hacer, pues he tenido que establecer prioridades para cumplir con todos mis compromisos académicos. (Claro que no me ha servido de nada, pues aquí estoy terminando lo que debía estar listo desde la semana pasada).

 

Entonces, hace un rato en medio de haga trabajos y converse con la familia, pensaba en lo importante que cada uno de los miembros de mi hogar (mamá, papá y dos hermanos) han significado para mi…

 

– Mamá: definitivamente es la todera, la que se le mide a todo, la que trabaja como profesora y luego “remata” en la casa.

 

– Papá: Él que no sabe regañar

 

– Hermano menor: el consentido, el inteligente con pereza de estudiar.

 

– Hermano mayor: lo veo poco, entonces no hay mucho que decir.

 

Aprovechando que estabamos todos y había un ambiente agradable, mi hermano mayor decidió ponerme a prueba con el ingles: ojo pues se va pa Hungria con el ingles flojo, y mientras el me mostraba textos en inglés, yo trataba de redactar mi trabajo sobre: Cuestion social, Intervención social, y que la investigación social y bla bla bla…

 

Luego resultamos hablando de Google, de cómo se ha constituido como empresa, etc y ya para terminar, y antes de que todos se fueran a dormir, a recordar matemáticas de colegio porque el hermano menor quedo reforzando Matemáticas, que dolor, que pena…

 

Lo que les cuento, tuvo especial encanto para mi… Tal vez parezca tonto lo que digo, pero la verdad tuve el sentimiento de estar en familia y eso me gusto mucho… Esta semana no fue nada facil, y encontrarme con este oasis ha sido como encontrar agua en el desierto.

 

Aquí termino porque los ojos se me cierran del sueño… ufff termine el trabajo y una cobija me espera en medio de esta noche lluviosa.

 

¿Qué más le puedo pedir a la vida?

 

Pd. Acaba de vibrar el celular y encuentro un mensaje: Dios te bendiga por tus mensajes, en verdad llegaron en el momento ideal mil gracias, tu medico -?-?- ( No les digo el nombre porque eso es reserva del sumario).

 

4 respuestas a “Pasando la noche”

  1. johan dice:

    a ver..eso esta muy raro..como ke se reserva el nombre..sera ke mi intuicion lo sabe………e n fin eso no importa ahora..mono usted con sus cosas raras hasta un acontesimiento de la vida normal lo sabe escribir de tal forma ke conmueve..

  2. sondelaloma dice:

    Que bueno compartir en familia, son la principal compañia y sobre todo en el momento que más lo necesitas.

  3. elialvarez dice:

    que bueno es cuando se comparte lo que se hace en el dia para asi saber que a todos nos toca trabajar duro

  4. MaRíN dice:

    HAY CATA ESTOY EN LAS MISMAS.
    ES MIERCOLES YA. 12 Y 10 DE LA NOCHE,
    ESTOY SUPER CANSADO,
    PERO BENDITO SEA EL TS

Responder

