Yo le quiero contar una cosa.

Si. A usted que no me conoce y me llama cuando está aburrido, no tiene nada que hacer o simplemente no hay otra idiota que le escuche; le quiero contar una cosa:

Ayer, cuando leí su mensaje,  estaba dormida y soñaba que nunca lo conocería porque sus cobardes mentiras habían hecho que yo ya no creyera en sus absurdas palabras.

Ayer, cuando en medio de aquel sueño yo me disponía a convertir mi corazón en piedra, trataba de evitar el frío de la noche, y me encontraba llena de rabia por descubrir sus mentiras; usted me escribió y se tiró la historia.

5 respuestas a Yo le quiero contar una cosa.

  1. lluviadelocuras dice:

    Sin palabras no leia algo asi hacia mucho rato
    que bien, que bien y que bien

  2. Me quedé con curiosidad de saber más de esto, creo que hay más.

    Un abrazo Cati!

  3. xady dice:

    uy!

    Sin paabras, quede anonadado por el escrito.

  4. Álvaro dice:

    Muy bello esto. Hermético y a la vez abierto como muy bien lo percibió Lully.

  5. blueandtanit dice:

    me gusto aunque algo violento, me sentiria algo mal si me escribieran algo asi a mi………
    saludillos

Responder

