Más cosas para contarle…

Bueno, hoy vuelvo a dirigirme a usted porque me da la gana de hacerlo.

Usted caminará por las calles de la ciudad que le alberga; sin saber que mientras usted piensa en nadie, yo me encuentro en clase de ocho con rabia, mucha rabia, porque estoy en este salón sin querer estarlo, escucho una clase que no quiero escuchar… Y como se dará cuenta, estoy en todas partes menos aquí.

La impotencia me alberga. Quisiera correr, gritarle barrabasadas al mundo y darme el lujo de no ser tan buena… También quisiera que tanta ira hacia usted saliera, y luego de eso, sentirme de nuevo viva.

Y aunque sé que a usted no le importará nada de lo escribo, lastimosamente el destinatario seguirá siendo: USTED.

14 respuestas a Más cosas para contarle…

  1. chocolatmoon dice:

    UY CATA, CREO QUE ESE SER NOMBRADO COMO “USTED” TE DEBE PRODUCIR MUCHISIMAS COSAS, PORQUE EL SENTIMIENTO CON EL QUE TE REFIERES A ÈL ES EVIDENTE. RELAJATE Y DISFRUTA DE LA CLASE DE 8 Y DEL SIMPLE HECHO DE SABER QUE PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS DE QUIEN QUIERAS, SIN QUE NADIE TE LO IMPIDA.

  2. Mía dice:

    Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Solo puedo decirte que hay que intentar hacer lo que a uno le gusta o sino no te queda más remedio que disfrutar de lo que se hace.

    Besos

    Mía

  3. xady dice:

    Uyyy, ese “usted” le inspira textos realmente duros y concretos…
    Debes estar muy herida con él me imagino-!!!!!

    El caso es que la vida sigue.

  4. camela dice:

    Que bueno es expresarlo así, desde adentro.
    Saludos

  5. eltrio dice:

    “…¿ darme el lujo de no ser tan buena?”
    No podrías evitarlo, lo se.
    Si te pesa el mundo sonríe como yo que no sonrío, pero sé que debería hacerlo. Como tu sabes que debes hacerlo y lo haces.

  6. Cristina dice:

    Hola Cati,

    Hoy paso por tu blog después de mucho tiempo. En cuanto a la caminada, si algún momento puedes venir a Bolivia, con gusto te llevaré a caminar por las cercanías del lago.
    No todo es tan malo, aunque lo parezca, así que ánimo que las clases no duran para siempre, todo tiene su tiempo, vienen y se van.

    Así que, alegría, alegría, como dice una canción.

    Un abrazo,

  7. Buenas mi nombre es andres y me parece muy bueno lo q escribes… llegue aqui de los link de mis mejores amigos santiago y yesik…nunka me avian comentado de ud… me parecio muy bacano tu ultimo escrito…chao

  8. unknown dice:

    Comentario eliminado a petición de la autora

  9. unknown dice:

    Eliminado a petición de la autora

  10. blueandtanit dice:

    perdona tambien si te hace daño lo que escribi, ya habia escrito tambien que no era mi intencion ser hostil, mucho menos herirte, en el fondo se que a nadie le agradara eso, es mas, es posible que elimines el comentario -bueno, de ti, por lo poco que he intentado conocer, no espero eso-, lo siento, pero yo aun creo en la libertad de expresion y queria decirte eso ahora que estoy calmada…, se te quiere…, att
    la tocaya

  11. elialvarez dice:

    “USTED” es algo que tiene mucho significado desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, muchos pensamos que usted es respeto, pero tambien groseria, es nada y es mucho a la vez.

  12. unknown dice:

    hola cata, porfa elimina los comentarios hechos como unknown en este post, graciassssss🙂 chau

  13. blueandtanit dice:

    cata bacano que algun dia me hagas el favorcillo que te pedi sobre los comentarios, mira que te he hecho suficientes para compenzarlos🙂

  14. […] Más cosas para contarle II Bueno, hoy vuelvo a dirigirme a usted porque me da la gana de hacerlo. […]

Responder

