Renunciación

Son las 12 de la noche y el titac del reloj no deja de sonar mientras ella se encuentra sentada en la vaguedad de sus pensamientos.

Su niñez no vió salidas al parque y mucho menos suficientes muñecas, los quince nunca llegaron, y ser la mejor de la familia no le sirvió de nada.

La moral y las buenas costumbres solo la convirtieron en una máquina de acciones “correctas”, en una tocadita, en una estúpida, en idiota que habla y luego no sabe que dijo; la transformaron en un ser insoportable, en una especie de monstruo desagradable, incluso para sí misma. La condenaron a ser la única habitante de una urna de cristal que la hizo imperturbable, intocable, inamomible.

Hoy, le pueden decir deshauciada, desgraciada, desdichada y hasta insultarla… Díganle lo que quieran, aunque no sirve de nada, porque ella morirá con las últimas líneas de este escrito.

5 respuestas a Renunciación

  1. blueandtanit dice:

    ojala reviva fuera de la urna de cristal…
    que sea perturbable a su fortuna y su desgracia, porque eso tambien nos hace humanos asi algunos no lo consideren correcto…
    la moral y las buenas costumbres…, buenas para quien?, para el que reprime? ese mounstruo que anda por ahi arruinando vidas reprimiendo gente por el que diran, eso me recuerda el grupo de oracion de por mi casa, que, como cuenta mi vecina, es el grupo de viejitas chismosas, alli esta la suegra de ella -supongo que ella, por lo que le he visto no es chismosa igual uno nunca sabe…- y nos cuentan como rajan de todo el mundo.

    sabes, una vez el padre de la futura iglesia de por mi casa le dijo a unas mujeres que eran pecadoras por vivir en union libre, señalo a las casadas y ls dijo que por eso no eran pecadoras, espero pronto escribir sobre eso y sobre la carta que llego en pedazos, gracias cata, perdon por salirme del tema, igual queria mostrarte de otra forma que eso que llaman buenas costumbres no son mas que un estandar para juzgar a los demas que se salen del parametro, seguirlas puede ser bueno para unos, pero no deja de ser una urna de cristal como bien dices, y como hablabamos ahora… quita libertad en cierta forma… tal vez la gente tambien es libre de elegir el no ser libre y seguir parametros, pero es bello renunciar a eso, a arriesgarse por la libertad!.

    cuidate mucho cata, me alegra mucho que conocieras mi casa, sabes, hacia mucho tiempo yo no llegaba con alguien aca, hasta este año que he traido a dos personas, entre ellas tu, lo que mas me alegra es que fuera de tener registro de ello, tengamos registro en la mente de todo lo que hablamos… y sabes lo que me asombra… que mi hermoso betta sea tan pacifico contigo, no mordio ni nada, se quedo quieto… aun me es increible.

    ojo pues, hacemos nuestras tesis en la loma, yo sobre bichos -entomofauna local- de importancia forense y tu en trabajo social, ojala en 3 años se cumpla, jeje.

  2. blueandtanit dice:

    ojala esto compense los comentarios que te pedi eliminar…

    muy lindo tu escrito, sabes, todos deberiamos renunciar a la urna de cristal jeje.

    muchos abrazos chau

  3. akenaton dice:

    Mmm. es triste que el personaje muera con el último punto. por un instante lo sentí mas real y más vivo que yo mismo.

    Saludos.

  4. Una muerte muy particular. Me deja un sinsabor.

    Besitos amistosos con lluvias de agua por mi tierrra.

  5. Takeshi~kun dice:

    Dejare un mensaje cortito xq en la PSP no es tan facil escribir y mas aun de noche. *no me gustaria ser esa maldita perfecta* tengo miedo, un tic~tac bajo mi cama no deja de sonar, sera q ya me llego la hora y las sombras vienen a buscarme?!

Responder

