Buenas noticias

Hola de nuevo. 

Les cuento que ConVerGentes está invitado al programa CAMINO AL BARRIO, que es realizado por el canal regional Telemedellín, y que el sábado se estará emitiendo en vivo desde la parte central de La Loma , de 1:00 pm a 3:30 pm.

Hace un rato me invitaron al programa. La idea es hablar del proyecto y pues espero que todo salga bien, y que sobre todo vean el programa.

Pd. Quienes no están en Colombia pueden ver el programa desde el sitio de Telemedellín, dando clik en la opción: Señal en Vivo.

Pd. 1. La otra buena noticia (en el título decía buenas), es que la Embajada de Hungría confirmó las visas para Medea y mi persona. Así que ahora todo se me revuelve de pensar en tan largo viaje… Espero no defraudar a los gestores de ese sueño, y mucho menos a los ConVerGentes.

 

8 respuestas a Buenas noticias

  1. Qué buenas noticas Cati, felicitaciones. Trataré de ver el programa y sobre el viaje, me llena de inmensa alegría, estaré pendiente de lo que allí pase.

    Un abrazo!!

  2. Álvaro dice:

    Gracias por avisarnos. Estoy muy contento porque nos mandaste el enlace donde estoy viendo que voy a poder tener el inmenso placer poderlos ver desde aquí desde Noruega.

    Por otro lado te felicito de nuevo por tener la visa ya y saber que vas a poder viajar a representar a todo HiperBarrio en la Cumbre de Global Voices On Line que se realizará a finales de junio en Budapest, Hungría.

    Abrazos

  3. blueandtanit dice:

    muchas felicitaciones y todo el apoyo que un ser vil como yo pueda darte…
    cuidate, se te kiere, chevere ke te pases por mi blog y comentes.

  4. camela dice:

    Hola chicuela
    Gracias por la invitación; procuraré no aparecerme por allá.

  5. xady dice:

    Así será, estaremos pendiente del programa…
    Mucha suerte en el viaje.

  6. […] Ciudadanos 2008 de Global Voices Online que se tendrá lugar en Budapest a finales de junio y Catalina Restrepo, quien sale por primera vez de su país, recién cumplidos sus 18 años, va tener […]

  7. blueandtanit dice:

    cata te estamos viendo en mi casita… perdon pero creo que ya fue suficiente llegar cantando perdona a tu pueblo señor con un papiro en la mano y luego cantando “camino al barrio, camino” con lunatica, sin saber que un presentador estaba al lado y luego nos saludaria amablemente jejejeje.

    lo estoy viendo por internet y por tv jejeje, el internet llega luego jeje, aprovecho por so pa escribir jejeje.

    eso cata, arriba la u de a hijuemadre!, me encanta como defiendes y valoras tu bonita carrera, yo tambien amo la mia eso no hace falta decirlo pero bueno.

    y diego… no esperaba verlo por ahi, fue una bella sorpresa.

    oh cata abajo el amarillismo, no kiero amarillismo sobre lo ke paso hoy por san pedro, debemos apoyarles y en la medida de lo posible ayudarles, pero no beneficiarnos de su sufrimiento.

  8. […] Ciudadanos 2008 de Global Voices Online que se tendrá lugar en Budapest a finales de junio y Catalina Restrepo, quien sale por primera vez de su país, recién cumplidos sus 18 años, va tener […]

Responder

