Mañana será otro día

Mañana será otro día y al fin podré ver alegría reflejada en mis ojos.

Mañana será otro día y los arreboles del cielo dirán que todo esto ha sido una cruel pesadilla.

Si, mañana… el mañana que sabe que nunca vendrá pero que aún así se hace esperar…

Un mañana que es incierto, que atormenta de solo pensar en el… Un mañana en que tal vez la gente me sea más insoportable que hoy…

Mañana, mañana, mañana… ¡que va!, el mañana no existe aunque por ahí digan que mañana será otro día.

4 respuestas a Mañana será otro día

  1. akenaton dice:

    O.O mañana no existe. poreso hay que pensar en el hoy. vale la pena pensar en el futuro, cuando se le ve como una proyeccion del presente, no como una sombre efimera.

  2. Lo mejor es vivir con intensidad el presente. Mañana pueden pasar muchas cosas. Casos se han visto.

    Mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por la partida terrenal de mi padre.
    ¡Nos abrazamos!

  3. blueandtanit dice:

    el mañana esta fuera de nuestras manos, la vida esterna se nos escabulle ante su propia capacidad de sostenimiento…
    estamos solos… pero solo hasta cierto punto.

    solo tenemos hoy, quienes nos acompañan hoy, sea en recuerdo o en presencia, pero estamos solos… hasta cierto punto.

    yo hoy estoy contigo, y quiero estar siempre hasta donde me sea posible, por el momento solo pensemos que hoy estoy contigo.
    cuidate mucho, muchos abrazotes.

  4. blueandtanit dice:

    perdon, no es capacidad sino incapacidad, si puedes corregirme y borrar este te lo agradeceria, chau.

Responder

