Batallas cotidianas…

Visitando Glosa al margen me encontré con una entrada que a mi parecer es buena, se las transcribo completa:

¿QUE GUERRAS HAGO?

Contra los golpes de pecho.
Contra el amor con sacrificio.
Contra la rumba apabullante o las lágrimas de cocodrilo.
Contra quien se haya robado el queso y la culpa de la vaca.
Contra las motivaciones porque sí.
Contra los conferencistas payasos.
Contra la realización que pasa por los hijos.
Contra los bancos ladrones y sus discursos de compromiso con el país.
Contra que el vivo viva del bobo.
Contra el “buscar amiguitos”.
Contra tener que hablar de todos y todas.
Contra la doble moral.
Contra la iglesia y sus mentiras.
Contra la imposibilidad de hacer fila.
Contra las empresas de celulares.
Contra la farándula de pacotilla.
Contra las poses de ejecutivo y contra las poses de intelectual.
Contra el granito de arena y las frases de cajón.
Contra la falsedad del mundo corporativo.
Contra la mediocridad, la mezquindad y la arrogancia.
Contra la conchudez del que se recuesta y la estupidez del que se deja.
Contra las lavadas de mano.
Contra las colecciones de contactos en el facebook.
Contra las peticiones a dios y contra los “si dios quiere”.
Contra las cadenas de mensajes divinos.
Contra el plan bolivariano de Chávez.
Contra la visión mesiánica de Uribe.
Contra los guerrilleros hp y contra los hp paras.
Contra cualquier fundamentalismo.
A veces contra mí misma.
Contra mis otras yo que no me gustan.
Contra mi lado demasiado claro que le quita espacio al delicioso lado oscuro.
Contra mi falta de disciplina.
Contra mi rodilla a medias.
Contra los kilos de más donde menos quedan.
Contra el cerebro en blanco antes de escribir.
Contra las lágrimas que no controlo y los gritos que me callo.
Contra mi torpe sueño.
Contra las noches tan cortas.
Contra estas noches tan sola.
Contra tanta guerra sin que esté a la altura.

3 respuestas a Batallas cotidianas…

  1. blueandtanit dice:

    por fortuna podemos librarlas y quien quita, ganarlas🙂
    si te pasas por mi blog, a la izquierda encontraras un pequeño regalito🙂

  2. elialvarez dice:

    Bueno contra todo estamos los unos y los otros unos de acuerdo y otros conformes a una sociedad con caprichos y tonterias, costumbres y desacuerdos, pero en fin que no se acabe nuestras opiniones sobre lo que nos interesa.

  3. por fortuna podemos librarlas y quien quita, ganarlas🙂
    si te pasas por mi blog, a la izquierda encontraras un pequeño regalito🙂
    Responder
    elialvarez dice:
    junio 6, 2008 en 4:53 pm

    Bueno contra todo estamos los unos y los otros unos de acuerdo y otros conformes a una sociedad con caprichos y tonterias, costumbres y desacuerdos, pero en fin que no se acabe nuestras opiniones sobre lo que nos interesa.

Responder

