¿Y cuándo es que usted se va?

Hola de nuevo…

Andaba ausente debido a que me encuentro disfrutando de Campus Party con los ConVerGentes

Ayer llegué a Bogotá a eso de las 10:00am con Medea. Fue un viaje pesado y se me hizo largo debido a que mis oídos no aguantaron el frío (por un momento pensé que se reventarían).

Ya he superado la dolencia y pues me encuentro feliz en una ciudad que me ha recibido muy bien. El encuentro con mi tía ha sido muy productivo y hablar con un buen amigo que tengo por estos lares, me ha hecho estar bien durante estos momentos previos al viaje rumbo a Budapest.

Estar en Bogotá ha sido una experiencia libertaria, mis ánimos andan bien. Esperando la tan grande experiencia de ir a Hungría.

Hoy, 24 horas antes de salir por primera vez del país, siento alegría, nostalgia, y hasta vacío en el estómago. Todo eso se une a la emoción de ver la magestuosidad de Campus Party, de ver a los muchachos contentos, y hasta de estar aguantando frío…

Pd. El jueves volveré de nuevo pero ya desde Budapest.

5 respuestas a ¿Y cuándo es que usted se va?

  1. elialvarez dice:

    Me alegra mucho que todo te este saliendo muy bien creo que te lo mereces y que disfrutes mucho tu paseo que debe de ser algo magnifico.

  2. blueandtanit dice:

    sumercesita linda los mejores deseos en budapest, le cuento que por aca nos agredieron al actor del grupo pero todo fue superado, todo por hacer la ultima cena en una panaderia… aunque nunca supimos a ciencia cierta si fue un intento de robo porque eramos muchos o si en verdad era por pasion religiosa… zapa y don alvaro lo defendieron de los agresores…

    igual todo se da para reirnos y molestar mas la vida, cati miles de exitos por alla y muchos animos…

    you can do it!

  3. Pedro dice:

    Hola,

    Muy bien lo de ConVergentes. Qué buen proyecto. Muchos éxitos en tu viaje a Hungría. Un abrazo de un estudiante colombiano en Barcelona,

    Pedro🙂

  4. yesualgother dice:

    es asi como, hoy hablas en unan lenguas, no necesariamente
    en palabras. pero si en lo q puedes aportar..

    te lo dijimos, eres una pequeña que ha crecido,más no madurado
    asi, q permitete gozar de las oportunidades..

    abrazos

    yeske

  5. cesar dice:

    Hola cata, solo dejme decirte que todos te estrañamos mucho, y que espero que publiques pronto sobre tus aventuras.

Responder

