Después del primer vuelo… (Después de algún tiempo)

Bueno… llevo dos días en Budapest y no había podido escribir nada al respecto; así que aquí tienen la crónica del primer vuelo…

Llegue al Aeropuerto “Eldorado” faltando 20 minutos para las 6:00am y ya Medea estaba haciendo las diligencias pertinentes…

Mi tía me acompanó hasta ciero punto y luego yo me dirigí a pagar impuesto de salida y me enviaron para la Aerolínea (Avianca); y allí me encontré con Medea, entregué mi maleta y nos dispusimos a esperar.

Acercándose la hora del vuelo nos dirigimos a Emigración, hicimos revisar nuestras maletas y por último nos quedamos en la sala de espero de Avianca.

Cuando nos llamaron para abordar me dió un poco de suto pero a la misma vez no me la creía… Adentro el panaroma era distino…

Mi asiento y el de Medea quedaron separados, pero ella, en un gesto muy amable, habló con el qeu estaba a mi lado y cambiaron de sitio… El avión despegó y para mí, que por primera vez viajé en avión, fue un espectáculo total ver las nubes como gotas algodón, observar desde arriba la tierra (cual Google Earth), y poder apreciar alguns paisajes pese a la gran nubosidad.

En este momento escribo desde Caracas (cuando lo hice a mano)… Las fotos se las quedo debiendo porque en este mometno no puedo usar mi USB…

Saludos para todos…

 

 

2 respuestas a Después del primer vuelo… (Después de algún tiempo)

  1. blueandtanit dice:

    que rico, tu primer vuelo y bien merecido, saludos mi cati, no te olvides de mi, pasate por alla asi sea a saludar que ya te extraøo

  2. […] llegó el día… Bueno… Los relatos de vuelos y mas vuelos, los retomaré después; ya que hoy hay algo más importante que contar… (en mi […]

Responder

