Segundo vuelo

Jugo de naranja, pollo en salsa de no se qué, ensalada que no disfruté a causa de la turbulencia; es el balance del segundo vuelo: Caracas – Frankfurt.

Hace rato repartieron “audífonos” y mientras escribo, los uso tratando de olvidar con la música la horrible sensación de vértigo.

Medea duerme no muy lejos de la silla en la que estoy, y yo escucho ahora una zarzuela en lo que corresponde al #2 que alumbra en una parte del asiento y que puedo hacer cambiar para escoger otra música…

Si el primer vuelo fue tranquilo, este me tiene muy nerviosa (por la turbulencia)…

Voy a tratar de dormir y en la próxima les cuento más.

Pd. Ojalá pudieran comer la delicia de chocolate que yo me saboreo en este momento.

6 respuestas a Segundo vuelo

  1. Pues no te envidió, en estos moments estoy degustando un delicioso Brannie de Arequipe y chocolate, ¡toda una delicia! Pero sabes que sí me hace querer estar en tu lugar en estos moments? Viajar a Alemania… me gustaría conocerlo.

    Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

  2. ANDREATA dice:

    Ya podeis ver que el amanecer en otros lugares es un poco asombroso no se si te pasa pero a mi si aqui enh bogota y me sorprendo de todo.
    chaui y suerte en el discurso

  3. MaRíN dice:

    Hay yo estoy todo juicioso leyendo tu casi diario… todo espectante, estoy haciendo fuerza y no se x que jajaja…Ojalá estes muy bien y no te quede tiempo ni para mirar el blog; que le saces el jugo a todo esto, al máximo!!! : )

  4. blueandtanit dice:

    cata me alegra que estes por alla y de todo corazon muchos exitos y miles de abrazos, te lo adverti y es cierto, me hacen falta tus abrazos y mas en este momento que me debato entre la rabia y el mal genio, ay cata no todo es como lo pintan, por desgracia -por lo menos asi lo veo en este instante- uno tiene ideologia pacifica.

  5. cesar dice:

    Puedes estar tranquila, el transporte aereo es uno de los mas seguros

    pd:no me dio envidia por el chocolate

  6. Calígula dice:

    Catalina, un saludo cariñoso y mis deseos para que disfrutes de esa inolvidable experiencia al máximo. Aún la sensación de susto y de vértigo va a quedar grabada como algo inolvidable y digno de repetirse, no crees? … y claro, el chocolate !

Responder

