Y llegó el día…

Bueno… Los relatos de vuelos y mas vuelos, los retomaré después; ya que hoy hay algo más importante que contar… (en mi opinión)

Resulta que ya realicé mi exposición en Hungría para la GVSummit08 (motivo del viaje y preocupación por algún tiempo).

No me atrevo a decir que tan mal o que tan bien estuvo, pero sí que la ayuda de Oso y Medea, fueron muy importantes para que todo llegara a feliz término.

En este momento son la 1:05pm del domingo 26, o sea las 6:00pm del sábado en Colombia y puedo decir con tranquilidad, y respirando hondo y profundo, que mi exposición fue traducida por Medea y eso me hizo estar un poco más tranquila, que he disfrutado mi estadía por acá en el viejo mundo, y que 4 personas que hablan espanol por estos lados, me felicitaron por mi presentación, aunque yo considero que pudo haber sido mejor.

Los otros proyectos de Rising Voices resultaron ser más interesantes de lo que yo percibía… y como ha sido díficil entrar a Internet por estos lares, pueden visitar a Medea y leer un resúmen de lo que han sido los paneles en GVSummit08. (Yo también publicaré los míos cuando tenga un poco más de tiempo).

Pd. Algunas fotos. (Las última fue tomada por Medea… (la encuentran junto con otras en Flickr)

12 respuestas a Y llegó el día…

  1. Pendiolo dice:

    En estos momentos es que uno siente envidia y se da cuenta que una cosa tan sencilla como un blog tiene potencial y puede llevar a grandes cosas, aun así, mi blog seguirá siendo poco serio, que bueno que estés conociendo cosas nuevas, y que ya hayas salido de la presentación.

    P.D Para facilidad de la lectura del blog es mejor que después de terminar un post, darle justificar a los párrafos.

  2. medea dice:

    Yo no estoy de acuerdo con pendiolo…. para internet es mejor no justificar, para dar facilidad a la lectura. En lo que sí estoy de acuerdo es que Catalina hizo una exposición impresionante, muy conmovedora, y que emocionó a los mandamases de Global Voices.
    El ejemplar Rosental Calmon Alves habló muy, muy bien del proyecto en la nota del cierre:

  3. Calígula dice:

    Cata, cómo te luce ese paisaje de fondo. Que envidia !

  4. catirestrepo dice:

    Gracias a todos por los comentarios…

    En este momento son las 3:16am en Budapest (8:16pm en Colombia) y salgo para el aeropuerto de Budapest, rumbo a Frankfurt…

  5. xady dice:

    Me alegro mucho que te haya salido muy bien la exposición, ademas de eso acuerdate que mas que un grupo estas representando al país y a la ciudad.

    Besos y abrazos.

  6. diegoeche dice:

    El danubio “azul”😀

  7. blueandtanit dice:

    que belleza de foto, no tengo duda de que lo hiciste muy bien, abrazos, yo en este momento estoy en cajicà cundinamarca, me quede luego de campus party visitando a mi familia y esto esta hermosisimo.

    me alegra que medea te ayudara con la traducciòn, aunque se que tu inglès pronto darà para que no necesites traductora🙂

  8. Solanasaurus dice:

    Tu exposición fue un exito!! Gracias por venir y contar tu historia.

  9. […] participación en el panel de medios ciudadanos). Videos del GV Summit 08, por Rosa Jiménez Cano Y llegó el día…En […]

  10. […] unas disculpas para dar Bueno… Sé que debería seguir contando mis experiencias en Budapest; pero a mi llegada a Bogotá hice sentir mal a un amigo, que desde que nos conocimos a través de […]

  11. […] que tanto admiraba desde la distancia, y poder vivir de cerca la buena vibra que allí se maneja. La experiencia que allí tuve me llenó de energía y aquellos días en Budapest me hicieron regresar a Colombia con la firme […]

Responder

