De vuelta

Bueno…

Les cuento que ya estoy en Bogotá después de vuelos retrasados y pérdidos, maleta extravíada, espera en Caracas, etc, etc, etc….

No se imaginan la felicidad  que siento después de regresar a Colombia con tantas cosas vividas y aprendidas en Budapest.

Estoy completamente segura de la grandeza de Global Voices, de la importancia de escuchar las voces del mundo, de que desde internet se pueden lograr muchas cosas y que hoy más que nunca es importante hacer periodismo ciudadano.

A David, Juliana, Georgia, Leonard, Lova, Cristina, Solana, Laura, Luis Carlos, etc, etc, etc, etc… solo me queda darle las gracias por su compañia en tan bella experiencia en Budapest.

Pd. La foto para el recuerdo que más me gustó… (Todas las que tengo son buenas, pero esta tiene especial encanto para mí).

11 respuestas a De vuelta

  1. Melissa UdeA dice:

    Cata me alegra mucho que te haya ido bien en esta fabulosa experiencia, mis más grandes admiracionesy felicitaciones, eres una mujer super pila.

  2. alejandro dice:

    Felicitaciones Cati por ese viaje tan maravilloso y lleno de conocimientos para vos y para los tuyos. Un abrazo.

  3. MaRíN dice:

    AjÁ pillada mi peke amigua… que bueno tenerte de regreso, espero muchos relatos…
    muchas experiencias x contar, mucha ilusión, mucho aprendizaje.
    Te cuidas!!!! ; )

  4. leonardchien dice:

    It’s a pleasure to know you!! You are so energetic and wonderful! Thanks for joining us in Global Voices.

    By the way, I am Leonard, who is in the picture!!🙂

  5. leonardchien dice:

    One more thing, this is my blog in English.
    http://leonardchien.wordpress.com/

  6. hlp dice:

    Hey… por aqui hay una fotos suya. Me alegro que estés bien por allá🙂

    http://flickr.com/photos/hectorpal/2628464703/

  7. Bienvenida de regreso a casa y me regocija tu buena vibra y felicidad por lo vivido.

    Un abrazo desde mi alma!

  8. xady dice:

    Welcome-Colombia………..

    Que bueno tenerte de regreso, espero que todo este saliendo de maravilla.

  9. LuisCarlos dice:

    Bienvenida al santoral de mis heroinas cotidianas…
    un abrazo enorme. Espero ir a Medellín aunque sea en burro para visitarlos.
    Ya sabía que Leonard te había parecido encantador

  10. blueandtanit dice:

    que belleza niña, felicitaciones

  11. lova dice:

    Ola Catalina,

    Fue un placer conocerle en Budapest. Que nuestro camino, cruzar de nuevo pronto. Tenga cuidado. Apologies for the broken spanish.

Responder

