Solo unas disculpas para dar

Bueno… Sé que debería seguir contando mis experiencias en Budapest; pero a mi llegada a Bogotá hice sentir mal a un amigo, que desde que nos conocimos a través de Internet, lo único que ha hecho es hacerme sentir bien…

Por eso, quiero usar este medio para ofrecerle mis disculpas por haber sido tan cruel con el:

Amigo:

Sé que en tu alma noble no hay cabida para el rencor,

sé que ya me has dicho que no me preocupe por lo sucedido; pero…

ofrecezco nuevamente mis disculpas por haber actuado como no debí hacerlo.

Mi intención no era esa. Si hay alguien que se merece todo mi respeto y admiración eres tú;

si algún rostro quiero conocer es el de la persona que está detrás de mensajes, llamadas,

y palabras de aliento que han sido de vital importancia para mí.

Pero… La embarré. La embarré y no sé si la vida me de otra oportunidad para poder remediar mi error.

¿Sabes? Los girasoles de los que te hablé, ya no tienen gracia.

Solo están puestos en un jarrón para recordarme que mis miedos me impideron actuar como una persona normal.

Mis excusas no servirán de nada, ni habrá Confesiones que valgan.

Solo espero que luego de leer esto que hoy te escribo; comprendas que tal vez en una próxima vez,

mis miedos no impedirán el encuentro.

3 respuestas a Solo unas disculpas para dar

  1. MaRíN dice:

    que ternura, que gonito🙂

  2. xady dice:

    Creo que a veces nos equivocamos con las personas que menos lo debemos hacer, la mayoria de las veces cometemos el error de expresar emociones que no deberiamos con la persona menos indicada.

    Tranquila que tambien me ha pasado.

    Abrazos

  3. blueandtanit dice:

    miedo… es lo que debe tener el cielo…
    perdon me llego el escrito con musica de fondo
    el miedo es uno de los peores enemigos del hombre, ojo con eso
    saluditos
    que ternurita de escrito

Responder

