¡Quiero que se acabe el semestre!

Bueno. Pido mil disculpas porque sé que hace rato no publicaba.

Ando terminando mi semestre en la Universidad y eso me ha tenido alejada de este mundo cibernético. (Por ahÍ cargo con un resúmen de los paneles de la GVSummit08, con un poema a la muerte que a veces tanto espero, etc, etc.)

Tengo que reconocer que la Academía me ha consumido, y eso, más algunos problemillllllassss en mi casa me tienen con los ojos cansados de aguantar las lágrimas, con el alma oprimida, y con mucho mucho desespero.

¿Saben que pienso? Que la “cuestión social, la Intervención Social, el paradigma interpretativo comprensivo, el contexto, Marx, Olga Vélez, bla, bla, bla, bla, bla”; no sirven de nada cuando no hacen vibrar el alma.

Que la vida no es vida si de tantas cosas que existen, ninguna te llena.

Algo que me pone a pensar mucho es que después de semejante aventura por Budapest debería estar gritando, saltando, corriendo y hablando, llena de felicidad. Una oportunidad como esa no llega todos los días.

Pero cuando una mamá no quiere ver las fotos de una hija que solo quiere hablar y hablar de todo lo bueno que vivió, las cosas se complican; y  si a eso se le suma las palabras de personas sumamente hipócritas que solo saben preguntar: ¿Qué me trajo de por allá? Cuando desde que te conocen lo único que han hecho es tratarte mal: PUEDE SER LA HECATOMBE.

Y es así: He estado incumpliendo en todo lado; me reuno a medias con quienes tengo trabajos pendientes, no he tenido suficiente tiempo para dedicarle a CVG, voy al Diplomado y estoy de cuerpo y no de mente, etc, etc, etc.

Pregunto: ¿Qué más falta?

YO SI SÉ: Que se acabe el bendito semestre

7 respuestas a ¡Quiero que se acabe el semestre!

  1. blueandtanit dice:

    ay pobre cata, solo puedo darte muchos animos y mandarte miles de abrazitos, ahora es cuando me siento mal por no hablar contigo cuando dijiste, pero yo se que en el fondo entiendes que a ratos la academia no da mucho tiempo para cumplir con lo otro o para dedicarlo a los amigos, yo no soy quien para aconsejarte, pues diria que duermas menos para que logres hacer la mayoria de las cosas, pero no lo se…
    te mando muchos pero muchos animos con lo de tu familia, ojala no te pase que de tantos golpes el corazon se te vuelva de piedra, y que con el tiempo, los problemas familiares ya no te hagan llorar, porque ese dia uno se da cuenta que ha perdido mucho…
    a ratos me pregunto si es porque estas en la carrera equivocada, pues, cuando uno más cansado esta con el estudio recuerda que lo hace por la carrera y todo vale la pena de nuevo, las semanas que llevo pensando en como trminar estos informes valen la pena porque es por biologia, cata, sera que lo que no te llena es el trabajo social?

    piensalo, de todos modos te mando muchos animos con todo, y aunque no puedas contar conmigo en carne y hueso rodo el tiempo ,por lo menos puedes contar conmigo por aca, por telefono, que se yo, de todos modos cuentas conmigo, te quiero mucho🙂

  2. MaRíN dice:

    Jueputa yo también quiero que se acabe el semestre… estoy cansado, exasto, perdido…
    Sabes que estoy aca, por lo menos para ayudarte y para acompañarte así sea muy esporádicamente. Y sabes que yo no soy la persona mas confiable del mundo pero no importa, jajaja. En fin, te estimo mucho ojalçá que se acaben rapido todos los problemas y nos dejen una grata recompenxa.

  3. Álvaro dice:

    Cuando uno quiere o tiene que hacer muchas cosas a la vez, las colisiones llegan y el sufrimiento aparece. Creo que todo se debe al ajetreo que te está tocanod debido a un semestre apurado debido a los paros que hubo en la U.

    Yo díría que se trata de algo pasajero. Ya llegarán mejores momentos. Espero que pronto mejore todo para que vuelvas al equilibrio emocional que a veces tanto anhelamos. Abrazos

  4. sondelaloma dice:

    Caty, he vivido eso y la verdad te comprendo.
    Tranquila, relax y espero que sigas con los ánimos de siempre.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ah¡ que lindas fotos.

  5. xady dice:

    Me siento como si hubiese trabajado todo un mes consecutivo, la verdad el cansancio se apodera de mi, espero poder meterme mas de lleno al grupo y poder ayudar un poco mas….. muchos del grupo me sienten raro pero no es por nada personal, es por el cansancio que no puedo ni reirme…….

    Besos.

  6. Tómalo con calma, no sea que colapses. Bueno exagero pero lo mejor es conservar equilibrio a pesar de.
    Te deseo lo mejor.

    Un abrazo armonioso!

  7. What a stuff of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge about
    unexpected feelings.

Responder

