Se me ha olvidado quien era

Se me olvidó quien era, para donde caminaba, qué quería.

Se me olvidó que la esperanza existe, se me olvidó que tenía razones para luchar.

Se me olvidó que uno puede pelearle a la vida, que querer es poder.

Se me olvidó y algo habrá que hacer, porque si no, la amnesia terminará por destruirme.

9 respuestas a Se me ha olvidado quien era

  1. Luisa Fernanda Álvarez dice:

    sufres de amnesia jaja
    Mentiras nena buen post aunque todo se te halla olvidado

  2. elialvarez dice:

    Hola pero no se te a olvidado las ganas de escribir y de derleitarnos con tus escritos .

  3. Marín dice:

    siiii , no puede andar uno ahi por el mundo pisando gargolas y cazando murcielagos si es que a uno se le olvida la finalidad de hacer esto.

    Cata se le quiere… y no se le olvide que esto de los blogs así no nos guste mucho es un cuento retrospectivo… en pocas palabras… no te olvides de visitar a tus amigos cibetnéticos, por que los blogs somos organismos vivos jejejeje!!!

  4. blueandtanit dice:

    aun me pregunto si alguien en realidad pueda olvidar todo lo que mencionas, y si es posible, me pregunto como puede existir en el mundo… la única forma de contemplar tal cosa sería el constante cambio al cuál nos sometemos, en esos casos se encuentra un nuevo yo, un nuevo propósito… pero eso aún no tiene sentido si uno se siente derrotado, así que ánimo.
    que bello y reflexivo escrito… hey estoy de acuerdo con marín en lo de las visitas, ojo pues.
    abrazos.

  5. camela dice:

    A mí se me olvidó el disfrute de la vida y me preocupa que ultimemente olvide sonreir.
    He olvidado muchas cosas y lo peor es que mi memoria no logra recordar por más que lo intente.
    Disculpa mi pesimismo.
    Un gran abrazo, CHICUELA.

  6. Arlovich dice:

    Bueno, pues ojalá no te olvides de vivir (vivir / para vivir / sólo vale la pena vivir/ para vivir/ Serrat).

    Y a propósito, a un amigo bloguero le pasó lo mismo:

    ¨El ataque de sueño llegó acompañado de temblores en las manos. Salí a almorzar. Me senté en el restaurante de siempre. Lo primero que trajeron fue una sopa de verduras. Durante una milésima de segundo no supe qué era aquello que me habían puesto sobre la mesa, era comida, sí, pero qué comida. Cuando al fin recordé que era una sopa instintivamente me dirigí hacia los cubiertos y llegaron otros dos o tres segundos de horror: no sabía qué cubierto usar para comerla. Me quedé con la mano en el aire hasta que recordé la respuesta. La cuchara. La sopa se come con la cuchara. La solución en ese momento parecía tan obvia. Tardé otras milésimas de segundo en asociar la palabra y el concepto cuchara al objeto cuchara, no la reconocía entre los otros cubiertos de mesa…¨ (http://recuerdosinventados.blogspot.com/2006/10/la-cuchara.html)

  7. No sólo la amnesia.

    Saludos.

    Besotes y abrazotes.

  8. xady dice:

    Espero que mientras recuperas lo que la amnesia te ha hecho perder yo pueda lograr lo que quiero, te admiro y espero que los ánimos y la moral contribuyan para que recuerdes que es importante soñar y lo importante es vivir la vida intensamente.

  9. blueandtanit dice:

    ah, ya que estamos con vivencias de otros blogueros, deberías pasarte por el blog de eliana
    http://elialvarez.wordpress.com
    hay una vivencia similar…
    abgrazotes cata, no te desanimes y NO NOS OLVIDES….

Responder

