Si yo pudiera

Si yo pudiera, caminaría miles de kilometros sin pensar en el cansancio.

Si yo pudiera , le contaría a todo el mundo los secretos de las montañas.

Si yo pudiera, solo si pudiera, bajaría un rayo de luna para guardarlo en mi mesa de noche;

convertiría un cometa en móvil de mi cuarto,

una estrella sería mi cobija y el manto de la noche, mi buena suerte.

Solo, solo si pudiera, viviría de ilusiones… Pero como es imposible, volveré a la realidad apenas suelte el lápiz.

5 respuestas a Si yo pudiera

  1. MaRíN dice:

    Ah Cata borraste mi comentario T_T, Pero bueno este escrito me gustó mucho; es duro eso de dejar de soñar cuando se deja de escribir, es saber que solo quedará ahí, impreso, si mucho en un papel.
    Se te quiere mucho y nos vemos.

  2. blueandtanit dice:

    si yo pudiera, secaría las lágrimas que aún no salen de tu rostro
    apagaría tu tristeza y haría que la estrella, la cometa, la montaña, las ilusiones, fueran parte de tu realidad…
    abrazote

    TE BRINDO TODO EL APOYO QUE PUEDA, INCLUYE LO FEO QUE ESTÁ PASANDO CON TUS COMENTARIOS, QUE CLASE DE PERSONA PUEDE PRETENDER HACERLE DAÑO A ESTE BLOG!!!

    CHAU

  3. ysik-pifly dice:

    bueno pues este blog esta entre mis links aunque no te conosco, escribis muy vacano. ojala algun dia te conosca
    jaja

  4. martina dice:

    si yo pudiera, secaría las lágrimas que aún no salen de tu rostro
    apagaría tu tristeza y haría que la estrella, la cometa, la montaña, las ilusiones, fueran parte de tu realidad…
    abrazote

    TE BRINDO TODO EL APOYO QUE PUEDA, INCLUYE LO FEO QUE ESTÁ PASANDO CON TUS COMENTARIOS, QUE CLASE DE PERSONA PUEDE PRETENDER HACERLE DAÑO A ESTE BLOG!!!

    CHAU

  5. martina dice:

    A QUIEN LE DECIS YSIK PIFLY AMI❤

Responder

