Más cosas para contarle II

Si, no se asombre. Soy yo de nuevo… escribiendo como la idiota que siempre he sido para usted.

– ¿Qué no siga?

Si sigo, sigo escribiendo porque escribir es mi feliz escapatoria…

Sigo escribiendo porque si usted es culpable de su miserable existencia, yo también lo soy de la mía. Y siendo las cosas así, yo veré que hago con mi lápiz…

…De el puedo hacer salir los más bellos escritos, las más crudas palabras, la más sublime historia, y  hasta… esto.

Ah… y no se asombre tanto; que mi mas fiel compañero de batalla, siempre escribirá lo que el corazón necesite para descansar.

Pd. Más cosas para contarle I

5 respuestas a Más cosas para contarle II

  1. blueandtanit dice:

    “…De el puedo hacer salir los más bellos escritos, las más crudas palabras, la más sublime historia, y hasta… esto.” aambos son válidos para expresar lo que sentimos, eso es lo importante🙂

  2. elialvarez dice:

    espero que sigas escribiendo todo lo que se te pase por la mente. elis

  3. xady dice:

    Espero que ese fiel compañero nunca te abandone. No lo hará!!
    Buenisimo.

  4. […] de lo bueno que fue haber compartido sus alegrías, sus enojos y sus tristezas. Recordé que solía escribirle y que para mi eso era […]

  5. yeskenia dice:

    eso cata, defiendete,,,,

    que peligro usted de enemiga…

Responder

