Penélope

El caballero miraba a través de la noche y con cada sombra se preguntaba si era realmente ella la que venía.

El caballero espero 10, 20 minutos, una hora; y palideció al percatarse de que ella nunca vendría. Que tan solo era un recuerdo, que nunca más le contestaría el teléfono, que sus ojos negros no brillarían más con la prontitud de su llegada, que sus palabras tontas e infantiles (esas que no le gustaban) no retumbarían más en sus oídos… Y hasta la empezó a extrañar por primera vez.

Aquel ser siguió mirando la noche, tomando café y esperando a que llegara Manolo, el gato torpe que siempre le acompañaba. Allí, parado al pie de la ventana, dejó escapar su último suspiro.

La noche lo llevó por un camino que llegaba hasta una luna llena y mientras saltaba de estrella en estrella se le olvidó que en su mano había una taza de café, la dejó caer, y se desplomó de una forma inexplicable que solo fue el anuncio de que había llegado a un agujero negro llamado soledad. Último sitio al que debía ir para olvidarse de que aquella misma mañana lo habían dejado sentado en la banca de un pequeño parque, con un enorme ramo de flores en su mano y un recuerdo vivo llamado Penélope.

4 respuestas a Penélope

  1. blueandtanit dice:

    me suena a canción…

    es bastante triste quedarse esperando a alguien que no va a llegar, creo que a todos nos ha pasado, pero aun así, debemos superarlo, la vida continua.
    abrazos

  2. catirestrepo dice:

    Blueantanit: Tienes razón… La canción a la que se te parece mi entrada fue una de mis favoritas en algún tiempo… Justo después de terminar mi escrito, no encontraba nombre para la protagonista y recordardo aquella bella canción, decidí llamarla: Penélope

  3. MaRíN dice:

    AAHHH SI, YO CONOSCO LA CANCIÓN PERO NO ME ACUERDO MUY BIEN COMO ES… ME GUSTA MÁS EL ESCRITO, QUIEN CANTA LA CANCIÓN ME CAE COMO MAL….

    SALUDOS Y MUCHO SKA

  4. martina dice:

    Blueantanit: Tienes razón… La canción a la que se te parece mi entrada fue una de mis favoritas en algún tiempo… Justo después de terminar mi escrito, no encontraba nombre para la protagonista y recordardo aquella bella canción, decidí llamarla: Penélope❤❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: