Hoy

Hoy deseé gritarle a la luna, reclamarle por las ausencias que me acompaÑan…

Hoy deseé no mirarla e impedir que me recordara cosas del pasado.

Hoy quise pedirle todas esas cosas buenas que en ocasiones siento ajenas, renegarle por las distancias que me separan de aquellos que quiero, decirle que si bien no pido la felicidad total tampoco deseo la tristeza como estado permanente.

Sí, hoy la luna me generó dolor y no admiración por su belleza. Su presencia convirtió palabras en escritos sin sentido, removió heridas e indignaciones y terminó por dejarme con una nube de pensamientos…

5 respuestas a Hoy

  1. yesualgother dice:

    hola catrelina mamiita!!!
    creo que te leo yno hay fuerza más grata que hoy me remueva
    que este sentimiento, fuerta y en cierta medida tajante…

    sólo quedo sin palabras,
    ante el reflejo de aquella luna, que más que esa, hay un sentimiento
    que crees que te ahoga

    un abazo

  2. Me conmueve ese sentir con nube de pensamientos. Mañana saldrá el sol.

    Un abrazote desde mi alma!

  3. MaRíN dice:

    Mujer, vos podes copiar cualquier cosa, por simple o compleja que sea en su desarrollo escritral siempre trasmite, siempre llega, hace saber por lo que estás, pasando, lo que estás sintiendo. Te admiro mucho, sabes que contas conmigo y que soy uno más de esos que difícilmente conducen la vida sin pensarla más de lo que algunos asegurarían suficiente, para caer en inconsistencias, “nubes de pensamiento”, “estados de tristeza”

    Se le quiere y no olvide la gotadeazur

  4. Martín dice:

    Hola, que tal, soy Martín de Buenos Aires Argentina.

    ¡Muy bueno la verdad!

    Pero más bueno todavía el artículo que encontré sobre las tribus urbanas que escribiste. ¡Buenisimo!
    Estaba buscando por google algo referente a las tribus urbanas, porque ayer vi un video que me shockeó, y por eso deseaba estar más al tanto del tema.

    Estoy de acuerdo totalmente que esos problemas de identidad se dan por causa de la falta de afecto paterno en la casa.

    Me gustaría que me agregues porque tuve mis experiencias con este tema, y desearía informame más sobre esto.

    Te dejo mi mail:
    animal_combativo@hotmail.com

    Un saludo desde Argentina.
    Martín Sperling

  5. blueandtanit dice:

    doña cati, intentando retornar a la “vida blogueril” me encuentro con tan bello escrito, nunca olvides que siempre estoy contigo de una u otra forma, estoy contigo y te acompaño, la luna no es culpable, el nudo en la garganta termina desatandose siempre, es mejor hacerlo con cuidado, pues a ratos, termina pagando por ello algo tan hermoso como la luna…

    mil abrazos llenos de consuelo.

Responder

