¿Cuánto pesan tus muebles?

Un turista llegó de visita a la casa de un sabio maestro.

Al entrar, se dio cuenta que la morada del viejo consistía de un colchón en el piso y unos pocos libros.

Extrañado, el turista preguntó:

– Disculpe, ¿dónde están sus muebles?

El anciano miró con calma al visitante y respondió:

– ¿En dónde están los suyos?

– Pero si yo sólo estoy aquí de paso. Replicó el turista.

El maestro sonrió levemente y continúo:

– Yo también estoy de paso en esta vida, y mal haría en cargar mi existencia con todos los armarios de mi pasado.

Pd. El mensaje me llegó vía e-mail y desconozco la verdadera autoría.

– La imágen aquí.

4 respuestas a ¿Cuánto pesan tus muebles?

  1. blueandtanit dice:

    es bello, pero yo, que soy enamorada del pasado, no puedo evitar entrar en desacuerdo, y es que el pasado nos llena un poco nuestro hoy, y entonces una amistad vale más porque es de muchos años que conservan el cariño…

    entonces nuestros errores en ese armario nos recuerdan lo aprendido…

    entonces el presente no sería lo mismo sin ese armario, sin recuerdos, sin sonrisas escondidas en la memoria, y entonces escribo este mensaje frente al computador, pero me hacen compañia un millón de recuerdos bellos.

    abrazos.

  2. MaRíN dice:

    HOLA!

    MmMmM… a veces cargamos con más de la cuenta… me encantan los mensajes cortos y contundentes, este no está nada mal, me gustó ese mueble, jaja.

    Cata, parcerita (te puedo decir así?) la quiero! ; )

  3. xady dice:

    es muy cierto, a veces cargamos cosas innecesarias para un mejor vivir.
    Estoy de vuelta, un abrazo…..

  4. Juan dice:

    Si señor esta muy bonita mucho exito

Responder

