Tarde de lunes…

Fue lunes, pero no cualquier lunes.

Inició con un despertarme sobresaltada pensando que llegaría tarde a la Universidad. Pero segundos después recordé que era día festivo y que por lo tanto podía seguir durmiendo.

Me permití el placer de desayunar en mi cama y antes de bañarme, (algo que muy rara vez pasa), y luego organizé algunos papeles que dejé tirados la noche anterior.

Ya en la tarde, tomé mi violín queriendo que sonara lo mejor posible e hice mi mayor esfuerzo porque así fuera… Muchos afirman que el violín es un instrumento triste y sin embargo, pese a que la tarde era gris y unida a las notas melancólicas del mío podría resultar una escena tétrica, yo me sentí plena; como hace mucho no lo hacía.

El aire se convirtió en el dueño de cada melodía y tras caer la tarde yo decidí “encerrar” los do, los soles, los re y los la para retomar la organización de papeles y ropa acumulados desde no sé hace cuántas semanas, y luego visitar a mi abuela.

Se hizo de noche y este lunes se va extinguiendo y pasando a la historia, tal cual lo hicieron las notas de mi violín. Sin embargo me deja buenas energías y una tranquilidad incomparables que ojalá se perpetúen.

Pd. La imágen aquí.

3 respuestas a Tarde de lunes…

  1. xady dice:

    WEEEEPAAAA que viva la música y todo aquello que la rodea.
    Doy gracias a Dios porque tengo la vida para disfrutar de la música, del placer que me rodea cuando toco el piano, el clarinete, del sentimiento que impregna la voz unida con la guitarra………………

    SIn palabras, hay que retomar ese violín cati…..
    Un abrazo!!

  2. blueandtanit dice:

    totalmente de acuerdo con xady, por desgracia, yo no toco ni maracas…

    mi lunes también fue genial, primer simposio latinoamericano de entomología forense… una experiencia única e inolvidable…

    abrazos!

  3. yesualgother dice:

    pos que te digo
    catrelina mamita!!!

    son dìas y es bueno que nos impactes
    con esta apreciaciòn
    de tù dìa a dìa
    que màs que eso es tù sinfonìa

    saludos

Responder

