Cuando caiga la tarde

Cuando caiga la tarde dejaré de pensar en usted.

Solo cuando caiga la tarde renunciaré a eso que nunca perdí. Disculparé sus errores y los míos. Comprenderé al fin que yo no tengo que “armarme” líos por usted, ni usted por mí.

¡Sí! Cuando el cielo no sea ni día ni noche, me atreveré a aceptar que -a usted ayer- se le ocurrió la grandísima idea de no esperar a que yo le contestara el telefóno.

9 respuestas a Cuando caiga la tarde

  1. Daniel UP dice:

    Catica,

    No entiendo nada. En absoluto. Puede que esté totalmente salido del contexto (es lo más probable, porque hace rato no hablamos… y tampoco es que habláramos mucho, jeje), pero si hay algo que he aprendido por acá es que el arte no es algo que uno tenga que “entender” siempre, sino que basta con “disfrutar”.

    Este post tiene algo. Es breve, contundente, bien escrito y crea expectativa.

    Aunque no lo entienda, me gustó. Abrazos.

  2. Daniel UP dice:

    Catica,

    No entiendo nada. En absoluto. Puede que esté totalmente salido del contexto (es lo más probable, porque hace rato no hablamos… y tampoco es que habláramos mucho, jeje), pero si hay algo que he aprendido por acá es que el arte no es algo que uno tenga que “entender” siempre, sino que basta con “disfrutar”.

    Este post tiene algo. Es breve, contundente, bien escrito y crea expectativa.

    Aunque no lo entienda, me gustó. Abrazos.

  3. blueandtanit dice:

    oiga el tema de usted empieza a ser muy frecuente en su blog, ese usted no le es tan indiferente como pareciera antes, de hecho, cada día toma más importancia, lo importante es que sea algo que no te haga daño.

    abrazos

  4. xady dice:

    Éste es el tipo de textos que en realidad lo dejan pensando a uno, estos son los que me llaman la atención, los que me gustan!!

  5. Supermamá dice:

    En noviembre me visitaste y desde entonces a penas he estado en mis blogs debido al exceso de trabajo…
    Gracias por tu paso y espero nuevamente tu paso.

    Un saludo

  6. evelin dice:

    yo si entiendo algo y me sirvio de algo

  7. martha dice:

    no entedi ni pio

  8. martha dice:

    no entedi ni pio
    pero viene del corazon

  9. jaider dice:

    me bajo totalmente los animos no se que pensar del texto

Responder

