Volver

Sin duda alguna, eso de publicar por aquí como que estaba pasando a segundo plano.

Por diversas circunstancias ya ha pasado casi un mes desde que realicé la última publicación y hoy que me percaté del hecho me dije: hay que dar una vuelta por WordPress.

La verdad, es que no había mucho que contar, ni suceso que mereciera ser contado: Mucha rutina universataria, trabajo en la biblioteca de la UdeA y bla, bla, bla con el cual no quise llenar líneas. Adicicionalmente, algo de gestión con los ConVerGentes para la elaboración de la campaña Pro Suso y mucho desgaste en la viejoteca que realizamos el sábado 20 de diciembre.

Ahora, estoy en vacaciones con la casa “a cargo” porque mis papás y mis hermanos decidieron visitar a mi abuela materna que vive cerca a Tolú; y mientras tanto yo me he dedicado a organizar papeles acumulados en las labores diarias del año y a establecer un poco de orden en la casa.

Leer también me ha alejado de este mundo cibernético: No pregunten por Katina, Pasajera en tránsito, La última vida del gato, Memorias de una Geisha y El “spleen” de París; han sido los títulos que me han acompañado en el día a día de estas vacaciones.

Y como en estas fechas siempre suele despertar el espíritu de los buenos deseos: Felices fiestas y Feliz año nuevo para todos ustedes que me han acompañado a través de esta red que a veces parece tan fría pero que a través de los blogs, indudablemente, cobra vida.

2 respuestas a Volver

  1. Romi dice:

    Felices fiestas! Como les fue con el fundraiser para Suso?

  2. eddie dice:

    felices fiestas, catalina! saludos desde bolivia🙂

Responder

