18 + 1

Sí, hoy nuevamente estoy de cumpleaños y no puedo evitar recordar…

… Recordar cosas gratas que hacen sentir plenitud en el alma, y que convierten cada nuevo año en una oportunidad para agradecer. Agradecer que estoy aquí y que de una u otra forma todo lo que ha sucedido hasta ahora ha debido ser así.

Como decía el año pasado por estas mismas fechas:

La edad exige compromisos más serios y también seguir construyendo cosas buenas para un futuro mas inmediato que lejano.

Así, que continuaré trabajándole a mi propósito de ser cada día una mejor persona de la cual los demás solo puedan recibir lo mejor.

Y claro, seguiré soñando porque si algo no se puede acabar a los 19 años y nunca, es el esforzárse por hacer de las buenas ilusiones, una realidad.

7 respuestas a 18 + 1

  1. medea dice:

    Feliz cumpleaños Cati! un abrazote.

  2. blueandtanit dice:

    ay sumercé, yo no se porqué pero se siente tan raro saber que este año llego al segundo piso… con decirle que para mí es más significativo que los 15 para una niña “normalita”…

    yo no soy de las que recuerda todos los cumpleaños, de hecho, ni las alarmas pueden conmigo, la escucho en la mañana y en la tarde olvido llamar -en este caso no sucedió ni lo uno ni lo otro, aquí estoy, felicitándote…

    cumplir años, más que una oportunidad de recibir regalos -en algunos casos, jeje-, se convierte en un motivo para reflecionar lo que hemos hecho con nuestra existencia hasta el momento, me alegra que lo tomes de forma reflexiva aunque admito que no me sorprende en tí🙂

    mil abrazos doña cati, espero que cumplas muchos más y que progreses cada día más.

    nota, lo del conflicto en gaza no lo voto, es algo muy relativo, que la comunidad internacional se les meta al rancho puede ser contraproducente, tal vez sea correcto mantener una leve distancia, pero mantener distancia para no agravar la situación es permitir que sigan muriendo muchos inocentes en la frontera todos los días, como dato adicional, es posible que los compañeros antiimperialistas citen a asambleas por dicho asunto, lo digo por su alto número de carteles al respecto en todo lugar de la u, me entristece que no se respete el debate serio y la opinión de todos…

    abrazos

  3. MaRíN dice:

    Recuerdo cuando copiaste eso de la edad… ya llevo un buen rato visitando este sitio…Y bueno aunque ya te felicité no importa, vuelvo y la felicito y le doy gracias a XXX por haberme permitido conocerte, sos una tesa, una buena compañera, una buena escucha…
    una persona verdaderamente excepcional.

    Mañana vuelvo y la felicito si se deja ver…

    AJA!!! YO LA VI POR LA MAÑANA CON GIRASOLES EN LA MANO Y A UD Q NO LE GUSTAN JEJEJE,…
    YA ESTÁS CUCHA…

  4. yesualgother dice:

    tarde, pero espero que hayas tenido un bonito dìa
    catrelina mameta!!
    un abazo

  5. diegomagno dice:

    yo lo olvidé, lo siento.

  6. eddie dice:

    feliz cumpleaños (aunque un poco tarde :$)

    saludos!

  7. xady dice:

    CUMPLEAÑOS TARDE..PERDON…FELIZZ TE DESEO A TI………….

    Hay preciosa apenas estoy regresando al mundo de los blogs así que desactualizado por completo….espero que sea un año más de sabiduría y de éxitos para ti.

    Un abrazo!

Responder

