El pánico

“El pánico aviva las llamas del miedo. El pánico aturde. El pánico paraliza. El pánico tira de los sueños que vuelan por el aire y los echa por tierra.

El pánico destruye.”

(Anita Nair en “El Vagón de las Mujeres”)

9 respuestas a El pánico

  1. Preciosa reflexión. Me recuerda una película de Fassbinder, cuyo mero título evoca y dice una dicho muy sábio del norte de Àfrica: El miedo corroe el alma”.

  2. Gabriela dice:

    Si que destruye.
    Y no solamente corroe el alma: es la fuerza más poderosa que existe. Los que tienen el poder temen perderlo. Los que no lo tienen, temen que lo ejerzan en su contra.
    Saludos desde Lima.

  3. xady dice:

    el pánico que ojala no regrese a nuestras calles.
    Estoy de acuerdo con Gabriela, una de las fuerzas más poderosas, es capaz de destruir en 5 segundos lo que construiste en toda una vida…

    Saludos…

  4. thot dice:

    Mi pánico es interior, irracional e injustificado. Me lo provocan mis esporádicas crisis de ansiedad en las que creo que me va a pasar algo malo: un ataque al corazón, o algo así. Es un sinsentido pero se aprende a convivir con él.
    El último fue hace unos pocos días en Roma, estaba en el metro y empezó a darme ansiedad y marearme. Me entró pánico y me senté en un rincón en el andén. Paso en unos minutos pero la sensación de angustia fue indescriptible.
    Un abrazo.

  5. Mike dice:

    Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________
    Making Money $150 An Hour

  6. camela dice:

    Como sé de esto.
    saludos y abrazos.

  7. blueandtanit dice:

    hermosa cita doña cati, el pánico entra solo cuando lo permitimos.

    abrazos.

  8. MaRíN dice:

    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Responder

