Caminantes

Ayer vi a los caminantes: a los indiferentes, los miedosos, los valientes, los cansados, los enamorados, y los desahuciados.

Ví como sus pasos se convertían en fino polvo al contacto con el inmediato y fugaz presente. Descubrí que a la mayoría el pasado no le servía de nada.

Aún no terminaba de observarlos y el futuro ya se apropiaba de aquel presente, ahora convertido en pasado, mostrándole a cada cual las consecuencias de sus actos.

Continué contemplando el futuro,  hasta el instante en el que la muerte decidió cambiar el camino de los indiferentes, los miedosos, los valientes, los cansados, los enamorados, y los desahuciados.

11 respuestas a Caminantes

  1. Gabriela dice:

    Y pensar que cada uno de esos caminantes encierra una historia propia, con confusiones, experiencias, alegrías y penas… todo un bagaje que no se adivina nunca con un sola (y fugaz) mirada.

  2. MaRíN dice:

    Hay que miedo… aún estoy pensando que te llevó a escribir esto, aún estoy pensando en cual de los caminantes podré clasificarme, aún estoy pensando en la muerte, siempre pienso en ella, tanto que me da pánico de día y consuelo en las noches.

    Un muy buen escrito señora viajera.

  3. sondelaloma dice:

    EXCELENTE REFLEXIÓN.
    LA MUERTE, ES LO MÁS DURO QUE TENEMOS QUE ENFRENTAR EN LA VIDA.INDIFERENTES, MIEDOSOS, VALIENTES CANSADOS, ENAMORADOS…TODOS.
    UN ABRAZO

  4. akenaton dice:

    La vida se nos escapa a cada instante. cada paso que damos, cada segundo que pasa, es un paso hacia la muerte.

  5. camela dice:

    El tiempo es implacable y la muerte nunca nos espera.

  6. blueandtanit dice:

    La muerte tambipen llega a los no caminantes, a los inmóviles, que son, tal vez, más miedosos que los miedosos que sí caminan.

    la vida y la muerte danzan juntas, visvimos y morimos al mismo tiempo, en nuestro presente, no hay necesidad de contemplar el futuro para contemplar nuestra propia muerte.

    abrazos.

  7. thot dice:

    La muerte es otro personaje más de este teatro que es la vida y que irremediablemente entra a actuar en cualquier momento. Es inevitable y de nada sirve temerla. Todos los caminantes seremos absorbidos por ella tarde y temprano y ahí quedaran nuestras consecuencias para el futuro.
    Un abrazo.

  8. xady dice:

    Caminantes… tantos tipos de caminantes y cada uno con algo que quieren decir pero no se atreven. Caminantes… caminantes… Raro encontrarlos pero no imposible.

    Un abrazo para ti cata.

  9. kmiley dice:

    exelent history

  10. uii kee miiedo caminantes te comen el cerebro!!! THE WALKING DEAD

  11. 3215071535 dice:

    Eso me Ayudo Mucho ¡¡ Gracias ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: