Aquel era un pensamiento

Hoy tuve un pensamiento y mientras eso ocurría el viento levantaba una hoja seca en el verde pasto de un cafetal.

Allí cerca, una golondrina pequeña e inidiscreta cruzaba el aire sin más ni más.

Que pensamiento extraño era aquel! Me llevaba a una gran ciudad,,y allí mismo, a una esquina en la que la música no cesaba.

En mi pensamiento habitaba la imágen de un reencuentro y unida a éste la de una sonrisa.

La imágen se transformó en presencia y aquella presencia en su voz.

La voz fue presencia y la presencia de nuevo  imágen. La imágen era la de un reencuentro y en medio del reencuentro había una esquina en la que la música no cesaba.

La esquina está en una gran ciudad y aquella ciudad en un pensamiento extraño llamado: Usted.

P.D. La imágen aquí.

13 respuestas a Aquel era un pensamiento

  1. blueandtanit dice:

    Veo que ese “usted” se aleja de todo parámetro de indiferencia.

    Hermoso escrito, me recuerda a silencio, de mi amado Poe.

    abrazos

  2. Gabriela dice:

    ¿Sería la música el cantar de una golondrina pequeña e indiscreta?

  3. camela dice:

    Solo en nuestra mente todo llega a ser posible, aunque solo sea por un breve lapso de tiempo.

  4. MaRíN dice:

    Ahhh un poco delirante como me gusta a mi… excelente entrada, vas camino hacia la locura.

    X cierto, la última entrada de mi blog, la cual comentaste no fue escrita por mi… jajaja, si no andaras con tanto afán te hubieras dado cuenta, lo único mío de esa entrada fue haberla escojido entre más de 80 posibilidades.

    Un saludo y nos vemos esta semana;
    el reencuentro!!! … con la U

  5. Hola Cata!!

    Ese sentimiento por ese “usted” escrito en la parte final, me hace dejar la lectura de tu escrito con puntos suspensivos y me hace pensar que será nuevamente protagonista de otro de tus escritos.

    Un abrazo amiguis!

  6. yeskenia dice:

    hola catrelina mameta!!

    ese “USTED” nos deja con una gran intriga
    será esa golondrina, como reflejas ese personaje q se ha ido..
    aquel era un pensamiento ¿no será un sentimiento?

    un abazo

  7. xady dice:

    USTED:: USTED;;; MMMM pues la verdad que intriga tan berraca…Me gustan esta clase de tus escritos..

    Un abrazo.

  8. Me gustan mucho los vocableos repetidos en este escrito tan personal y bello. Hay una progresión contenida de las emociones hasta llegar al final a enunciar al motivo de esta ensoñación.

    Veo por los comentarios que has conseguido el objetivo de intrigarnos e inspirar.

  9. sondelaloma dice:

    Amiga esos pensamientos que nos llevan hasta alcanzar cosas que a veces son imposibles en la realidad. Pero eso es lo mejor, que por un instante sentimos vivirlo plenamente.
    Un abrazo gigante y estamos en deuda.

  10. henryelsucio dice:

    mbvjnmvbj

  11. henryelsucio dice:

    mbvjnmvbj,., .-, .-

  12. Patricia dice:

    No soy muy intelectual pero su inspiracion conmovio mi alma , y a la vez me dio cnsuelo el saber que somos muchas las personas que tenemos un UD, por el cual nunca dejamos de pensar e imaginar.-

Responder

