Para los que estamos llenos de ausencias

Para los que estamos llenos de ausencias ofrezco mucho para leer y mucho para escribir. Les pongo sobre la mesa un día que comienze a las 4 de la mañana (con hermoso amanecer garantizado) y que termine a eso de las 12:30 de la noche.

Además, para los que estamos llenos de ausencias también ofrezco proyectos aquí y allá dándoles la garantía de que solo se encontrarán con personas buenas.

Me adueño del viento y también se los brindo porque a mí ya no me sirve: Solo me trae el recuerdo de quien fue y ahora no es. Todo el susurra la voz que ya no oigo y dibuja el rostro que ya no veo.

Claro, y si a los que estamos llenos de ausencias también se les antoja un poquito de esperanza… pues que vuelvan la semana entrante!

12 respuestas a Para los que estamos llenos de ausencias

  1. Gabriela dice:

    Muy bonito texto, pero a veces quien fue sigue siendo… trascendiendo toda dimensión y espacio.

  2. redsancris dice:

    catrelina mameta!!

    que seriamos sin estas ausencias?

    quien te inspirarìa?

    tiene razòn gabriela el q es no deja de ser…

    un abazo

  3. MaRíN dice:

    La ausencia… no se cuando se hace presente,
    La ausencia… me calla, me vuelve también mudo y un poco ciego
    La ausencia… siempre me insita a escribir.

    Catalina me invita😛

  4. blueandtanit dice:

    “Además, para los que estamos llenos de ausencias también ofrezco proyectos aquí y allá dándoles la garantía de que solo se encontrarán con personas buenas”. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!🙂

    He vuelto por mi poquio de esperanza, me pregunto donde debo reclamarlo, jeje, hermoso escrito.

    Abrazos.

  5. Cata, lindísima entrada.🙂 me atropelló en momentos de gran sensibilidad.

    Un abrazo fuerte.

  6. sara dice:

    q se metan el pene por el culo

  7. sara dice:

    soy prepa cobro 10000 lo hago rico

  8. canddyyyyyyyyyyyyyy dice:

    q mal

Responder

