Y qué más pienso del premio?

Bueno, como les contaba en una entrada anterior: Hiperbarrio se hizo acreedor a la Nica de Oro de los premios Prix Ars Electronica, categoría “Comunidades digitales”.

En nuestra más reciente reunión como proyecto, propusimos que hoy lunes todos estaríamos dando respuestas a las siguientes preguntas en nuestros blogs personales. Así que ahí les van🙂

1. ¿Qué significa el premio?

El premio para mí significa un reconocimiento a los sueños que juntos hemos tejido. Es una forma de demostrarnos que esa convergencia, que nos ha permitido trabajar desde la diferencia, nos ha hecho crecer como personas y como colectivo.

El premio además significa, un “continúen trabajando que tienen proyecto para rato”.


2.  ¿Qué es lo que más valoran en este reconocimiento de la labor de ustedes?

Lo que más valoro es que este lugar de calles estrechas, que me vio crecer,  hoy sea conocido por muchas personas alrededor del mundo. Que una comunidad que antes parecía estar oculta entre montañas, hoy tenga tanta resonancia a través de un sueño que inició dos años atrás con la bella iniciativa de el profe Álvaro y que por fortuna tuvo abiertas las puertas de la filial San Javier – La Loma de la Biblioteca Pública Piloto, a través de su coordinador Gabriel Jaime Vanegas Montoya.

3. ¿Qué recibirán y que harán con ello?

El premio además de darnos reconocimiento y credibilidad, nos permitirá acceder a 10000 Euros con los que esperamos seguir multiplicando esta experiencia en muchas otras comunidades a través de talleres.

4. ¿Veo que han crecido y se han expandido, cuál es el sueño más largamente acariciado con el proyecto?

Creo que nuestro sueño más grande es poder ser multiplicadores de todo lo bello y maravilloso que esta experiencia nos ha traído. Compartir este empeño por ser mejores personas y ciudadanos, para que otros también puedan unirse a este camino y juntos podamos hacer crecer el tejido social que desde la red hemos construido.

7 respuestas a Y qué más pienso del premio?

  1. […] se Pronuncian Prix Ars Electronica… en No podemos creerlo: nos adjudi…Y qué más pienso del… en No podemos creerlo: nos adjudi…blueandtanit en La constitución no tiene […]

  2. Me encanta la concisión con que formulas tus respuestas. Y la emoción presente y latente en cada una de las palabras.

  3. xady dice:

    yo creo que los 10000 euros deberían ser invertidos en RUMBA Y CHIRIMíA y FRIJOLADAS, PASEOS::::jajaj mentiras solo capacitaciones y herramientas para seguir haciendo historia!

    Saludos.

  4. Gabriela dice:

    Como dice Álvaro, la emoción se nota. Y en verdad no es para menos.
    Nuevas felicitaciones.

  5. camela dice:

    Hemos crecido y mucho y ante todo hemos aprendido a reconocernos y a reconocer en los otros todos esos mundos ocultos que han manifestado por medio de las palabras.
    Apenas publiqué mis respuestas, espero que las leas.

  6. eritis dice:

    Hola Cati, queria saber si podrias ayudarme con una pequeña investigacion que estoy realizando sobre medios alternativos, libertad de expresion y opinion publica. visita mi pagina y escribeme si te interesa

    alexander.gomez@gmail.com
    http://lenguajeymedio.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: