Si de repente

Si de repente Occidente fuera Oriente y el mar sustituyera al cielo, las cosas andarían tan al revés como lo están ahora.

Claro! Dirás que nada ha pasado, que no se hizo la ofensa y que cualquiera puede equivocarse. (Un acto de cobarde huida tratando de justificar los errores con tu humanidad).

Que era, que fue, que vea, que es que lo que pasó: me cansé, crucé el límite, llegué al hastío y peor aún, cargo el peso de una indiferencia que duele más que la propia ausencia.

7 respuestas a Si de repente

  1. Si de repente todo fuera perfecto, inventaríamos un problema para que la vida no fuera tan aburrida…

  2. catirestrepo dice:

    Sabias palabras M. Isabel: Todo tan perfecto también cansa🙂

    Saludos y gracias por tu comentario.

  3. Gabriela dice:

    Quizás esto demuestra que, no importa dónde pongamos las cosas, estas siempre encuentran su lugar y se acomodan.

  4. blueandtanit dice:

    Ay señorita, todos tenemos nuestro límite y llega el momento en que nos cansamos de lo que nos ofende y lastima, pero sabes, a veces, de repente, todo cambia y mejora.

    Felicitaciones por tu premio, te quiero mucho🙂

  5. wanderlust dice:

    mil felicitaciones inegablemente eres una mujer talento y como dijo la presentadora de la gala jovenes dignas de imitar, que deben considerarse ejemplos en medio de esta juventud atribulada.

  6. Santiago dice:

    Catalina, te quiero felicitar por el reconocimiento recibido pero, más allá de este y por encima de este, por atreverte a compartir tus sueños, tus reflexiones, tus miedos, tus proyectos y tus aportes con una ciudad que necesita participar, que necesita expresarse, que necesita ponerse en los zapatos del otro para construir.
    En el día de hoy durante la sesión plenaria del Concejo Municipal con el tema principal de las TIC´s y los retos de ciudad como telón de fondo, invité a los demás concejales, a los funcionarios de la alcaldía y a ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad a que empezaramos a tomarnos en serio el talento y las propuestas que nuestra incipiente pero cierta cultura digital nos presenta. Hablé de Fractal, de Series Media, de Medelink, del Dia del Robot y obviamente de Hiperbarrio y de “Cosas del Alma”. Creo que, como ciudad y como responsables de políticas públicas debemos reconocer y gestionar el conocimiento y el talento de nuestra ciudad y las TIC´s juegan un papel fundamental en está búsqueda.
    De nuevo felicitaciones y gracias por apostarle a la palabra.

  7. Johanna PV dice:

    Vine a felicitarte por otro premio que te ganas gracias al trabajo que haces convencida y alegre, además de eso me encuentro con un poema muy interesante, uno social y personal. Siempre es bueno conocer a mujeres inteligentes y profundas como tú.
    Felicitaciones y sigue disfrutando la cosecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: