Hablemos de Marzo

Marzo fue un mes de pocas entradas en Cosas del Alma. Se fue y ni me dí cuenta. Estuvo lleno de jornadas largas y días complejos, pero bueno, algún día tenía que terminar y llegamos a Abril.

Marzo fue además un mes de entrega de trabajos finales de la Universidad. Por alguna razón, uno de los que mas asocio a la palabra lucha. Sí, siento que todo me costó mas trabajo porque mas de una vez me pudo el cansancio (Claro, las ganas de hacerlo bien siempre serán el norte). Fue Marzo el mes en qué mas tarde llegué a clase, tal vez una de las veces en las que más he caminado y mas apretado he sentido el tiempo. Y bueno, el mes pasó y queda la satisfacción del deber cumplido y el compromiso de lo no hecho aún.

Este, fue mi marzo en fotos:

Medellín, vista desde el Parque Biblioteca "La Quintana"

Estuve en el Parque Biblioteca La Quintana (participando, con algunos chicos de HiperBarrio, del Segundo Foro de comunicación alternativa realizado allí).

Estación "La Aurora", del sistema MetroCable

Me di una pasada por la estación Aurora, y de paso conocí la Villa Olímpica donde se alojaron los deportistas de los IX Juegos Suramericanos.

Delegación Argentina, Peruana y Colombiana, rumbo a competencia

Algunos días, durante el trayecto Metro de la estación San Javier a la Universidad, me cruzaba con los y las deportistas de los Suramericanos.

Congestión Vehicular - Carrera 80

Fui víctima de la congestión vehicular cuando por alguna razón optaba por no tomar el Metro.

Barrio La Cruz - Medellín

Estuve haciendo visitas domiciliarias (#estudioTrabajoSocial) en el Barrio La Cruz, en medio de un día en el que dos bandas del sector estuvieron enfrentándose. Fue difícil, muchos temores involucrados, pero la capacidad de resiliciencia de este tipo de comunidades es grande!!

La hija de Henry me dibujó

También, reí un rato cuando la hija de Henry me dibujó.

Mirada al cielo

Y a veces, cuando la tarde se ponía melancólica, yo daba una buena mirada al cielo. Ese fue Marzo y ahora viene Abril. Vamos a ver, que tal nos va🙂

9 respuestas a Hablemos de Marzo

  1. Juan dice:

    Pero no se puede quejar eh? variadito le tocó y al menos cumplió cosas! Saludos!!!

  2. Gabriela dice:

    Qué lindo el dibujo infantil que incluyes en este post.
    Un vecino mío estuvo en los Juegos Sudamericanos, entre la delegación peruana de badmington.
    Dices que el mes se pasó sin sentir, pero veo que no paraste un solo día. Así, el tiempo se pasa volando.
    Saludos.

  3. henryelsucio dice:

    Un Marzo muy agitado y provechoso, por eso paso tan rápido que no te dístes cuenta. Por lo menos parece que fue algo feliz por lo que Sofía percibió y dibujó.
    Abrazos!!

  4. catirestrepo dice:

    -Juan: Sí, no me quejo🙂 Muchísimas experiencias, aprendizajes y gratos (y no tan gratos) momentos. Claro que un buen descanso no caería nada mal, jé. Saludos!

    – Gabriela: Pues a mi me alegró el día ese dibujo. Ni te imaginas la maravilla de persona que es Sofía (la niña que lo dibujó).

    Solo un día vi personas de la delegación peruana :(tán en la foto :)). Espero a tu vecino le haya agradado la ciudad. Saludos!

    – Henryelsucio: Sí, el dibujo de Sofi me pareció una genialidad. Ya sabes como la friego, jé😉 Saludos!

  5. Carlos Mario dice:

    Catirestrepo, qué bueno que estuviste por estas tierras viviendo de cerca lo que sucede en nuestra ciudad -tanto lo bueno como lo malo-. Bien por tu blog, leí dos entradas y volveré a él. Un saludo desde Medellín.

    • catirestrepo dice:

      Hola Carlos Mario. Creo que ha habido una confusión.

      Vivo en Medellín pero por el trabajo con el proyecto HiperBarrio (que tiene varios componentes) he visitado Ituango (dado los talleres que también tenemos en aquel municipio).

      Has comentado en el blog colectivo de los chicos allí y por eso llegué al tuyo.

      Saludos.

  6. LO QUE DICEN es re lindo lo que escribennnn los quiero muchooooooooooooooooooooo❤❤❤ los quiero con toda mi alma

  7. martina dice:

    si amiga tienes razon todo lo que escriben es re hermosa sos re puta

  8. te quiero ucho amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Responder

