Sentada

Cuando yo me siento en esta orilla las cosas pueden estar andando tan bien como mal. Significa que tengo los pensamientos tanto en la nada, como en el todo.

Cuando yo me siento en esta orilla significa que he desaparecido entre una cantidad de sentimientos y he pasado por estados de muerte que dejan el alma ninguneada, cansada, exhausta, rota.

Cuando yo termino sentada en esta orilla es porque he tenido que irme al planeta de los ensimismados. Con seguridad, irse es una forma de poder volver.

3 respuestas a Sentada

  1. akenaton dice:

    estar en la orilla de la nada… mmm… es como ver el universo desde afuera, no? por que a fin de cuentas, què es el vacío sino forma y todo de manera potencial?
    alguna vez escuché que el vacìo es potencialmente todo, y el todo es potencialmente vacìo. Señorita, yo creo que no nos hemos visto or andar ensimismados, por que yo aveces tambien suelo sentarme a mirar en esa orilla.

  2. xady dice:

    Sentada sentada… creo que también me he encontrado sentado ahí mismo, esa orilla… sentado!….PFFF definitivamente que buen escrito!

    Corto pero sustanciosisisisimo.
    Un abrazo!

  3. henryelsucio dice:

    Es muy bueno sentarse en esa orilla porque se vuelve uno más critico y reflexivo sobre lo acontecido en nuestras vidas; Eso genera una coraza la cual lo proteje a uno de esas cosas que hieren en lo más profundo del ser.
    Abrazos!!!

Responder

