África

Ok. De niña siempre pensaba en viajar pero creo que nunca pensé en África. Por qué? No sé. Por imaginar cosas como: es lejos, caro, o por falta de investigar sobre destinos? No sé.

El caso es que acá estoy, en Kenia, participando de una cumbre (Global Voices Citizen Media Summit 2012) que básicamente tiene como eje central los medios ciudadanos. En este post no contaré mucho sobre la cumbre como tal. Más bien les diré que tras 4 días aún no sé cómo definir lo que pasa en mi cabeza cuando se suman tantas imágenes, mucha gente encantadora hablando en muchos idiomas, sonidos, juego de idiomas –inglés y español- en mi cabeza, varias horas de diferencia, y toda le expectativa de que las cosas salgan bien.
Algunos me han dicho que he sido bendecida por la vida, el destino, los dioses, qué se yo. En momentos como estos, lo creo.

Pd. Algunas palabras que he aprendido de Swahili:

– Karibu: Bienvenido

-Jambo: Hola

– Asante sana: Gracias

 – Jujie Ujipange: Conócete a ti mismo

2 respuestas a África

  1. Gabriela dice:

    Pues acá somos dos con un hervidero de emociones en la cabeza.

  2. Lully dice:

    Jambo!! jajaja!!

    Qué bonita eres Cati y que sinceridad. Fue una experiencia enriquecedora aunque sigo pensando que nos faltó tiempo.

    A warm hug!

Responder

