Hace un año

Por estos días de vacaciones leer los blogs de mis conocidos resulta una forma de invertir el tiempo…

Hoy, en medio de lee allí y lee allá, me encontré con que el blog de Akenatón ya cumpló un año al aire.

Me gustó la entrada que él publicó en honor a ese año porque da cuenta de que se siente orgulloso de «mantener» su sitio. Además, me hizo recordar que a mediados del mes pasado, yo también cumplí un año de andar publicando por aquí.

Escribir se ha convertido para mí en una necesidad; y publicar, en la manera «gestar» mi propio espacio en el mundo; y eso sí que me gusta.

A Don Álvaro, quién fue el que me enseñó que esto existía: mil gracias; a Rising Voices, que me ha acompañado en este proceso: otras gracias; y a los CVG, que comparten conmigo la dulce tarea de contar historias: ojalá nuestro proceso siga.

Claro que si duda alguna, quienes más agradecimiento merecen son ustedes: los que leen, comentan y hacen que este sitio cobre vida.

Pd. La imágen la encuentran aquí.

3 Responses to Hace un año

  1. MaRíN dice:

    aaahhh feliz cumpleaños amigo blog… lo quiero mucho, jajajaja…
    Cata si, que bueno que existen estos espacios; feliz año, feliz dia del niño, de la mujer, de la madre, del niño jesus, feliz navidad, feliz día de la santísima trinidad, feliz día de la independencia, feliz día de… de… aaahh yo no se. SE ME CUIDA PEZZZ NOS VEMOS UN DIA DE ESTOS EN ALGUNA CLASE DE ALGÚN SALÓN.

  2. blueandtanit dice:

    Felicitaciones a tí también, es todo un placer leerte cada vez que publicas, independientemente de si este de acuerdo con tu pensamiento, una de las cosas más bellas que he aprendido en mi vida -y que he confirmado en el blog- es que debatir no es pelear, y me agrada infinitamente que personas como tú lo entiendan, comparto tu gratitud, pues si no fuera por ustedes mi blog nunca hubiera salido del anonimato de unos cuantos amigos que solian leerlo…
    Abrazotes y mil gracias por escribir tus cosas del alma en el que crees.

  3. Alvaro dice:

    Mil y mil felicitaciones por éste cumpleaños. No es fácil persisitir, pero tú lo consigues con tu talento y tu empeño.

Deja un comentario