El porro en La Loma

Llevaba un buen tiempo tratando de subir un video que realicé en compañia de Argos sobre la importancia del porro en La Loma.

En este barrio, en mi barrio, ese ritmo es símbolo de fiesta, de parranda, de unión… Y por esa razón decidí asumir el reto de «mezclar» audio e imágen, para una vez más, plasmar la cotidianidad de una comunidad que hoy por hoy tiene mucho que mostrar.

8 Responses to El porro en La Loma

  1. blueandtanit dice:

    sumercé, apenas me siente en un computador con audio lo escucho con juicio.

    lamento haberlos ignorado con esta cosa… pero yo al respecto no tengo mucho que decir, soy honesta, nada qué decir, admiro la cultura y toda la vaina… pero admito que no tengo la remota idea de muchas cosas que ocurren, ya sabe que vivo en las nubes…

    abrazos

  2. conxa dice:

    abducinana y comunera…
    porque noes tanto amar el poder sino mas bien poder amar,

    esos porros si que valen!

  3. Tomáz dice:

    Muy sollado el video, las fotos y por supuesto, el porro.
    Confieso que cuando ví el título pensé en mil cosas distintas a lo que ví, de hecho, por eso me gustó mucho el post.
    Saludos porrísticos desde Don Blog Pérez.

  4. […] made one video with Argos on La Loma and posts in her […]

  5. Romi dice:

    Hola Cati, vi el video en la pagina de Rising Voices. Esta buenisimo, te felicito! Espero algun dia poder visitar. Un abrazo.

  6. David Sasaki dice:

    Hola Cati, subí tu video al dotSUB y puse subtítulos en inglés.

    http://dotsub.com/view/4be57fd9-80eb-44fe-84ed-1126439bd728

    Te mando un abrazo.

  7. […] the HiperBarrio project in La Loma, a small hillside town on the outskirts of Medellín, Colombia, produced this video to show the importance or porro music in her […]

  8. Oye! Que chevere!

    Saludos desde EEUU!

    Norte-Americanos apoyan a Medellin, Colombia

    http://www.medellintraveler.com en ingles para monstrar todo beuno de Medellin, Colombia!

Deja un comentario