Unas letras que querían ser cuento

Fire Poi Typography - Letters by Nir Tober - Creative Commons License

Fire Poi Typography - Letters by Nir Tober - Creative Commons License

Había una vez, letras que querían ser cuento. Sí, ostentar haber salido de la pluma de un buen escritor y luego viajar por el mundo pabonéandose en las salas de reuniones de las altas élites. Allí donde se fuma el mejor tabaco y se bebe el mejor vino.

Aquellas letras tenían todos los colores: A veces negras, a veces azules, incluso blancas si el ánimo lo ameritaba.

Que no digo mentiras! Yo las vi bailar alegremente al son de un buen tango, un buen bolero y una polca. Tan locas estaban.

Asesinas! Habían letras asesinas y ellas se encargaron de dañar tan buen momento: Algunas se convirtieron en gritos, otras en absurdos silencios.

12 Responses to Unas letras que querían ser cuento

  1. Juan dice:

    Ohh las letras… se les agarra cariño y luego resulta que son unas furcias…

  2. Delicioso entrar en el mundo mágico de tus letras.
    Te abrazo con especial afecto!

  3. Gabriela dice:

    Yo también creo que las letras tienen vida propia. Es algo que pienso desde muy chica. Y hace poco puse esas locas ideas en un post:
    http://seisdeenero.blogspot.com/2009/06/dialogo-abecedario.html

    ¡Saludos!

  4. Las letras ordenados en una frase pueden ser más letales que una reacción atomica pero tambien pueden llegar a ser mucho más bellas que una flor.

    Un gran abrazo desde Japón.

  5. Efigenia dice:

    Las letras solas solitas tienen nombre y significado de acuerdo al estado de animo con el cual me levanto cada día, cada letra encuentra otras letras, es allí donde sienten alegría, o los malos momentos del cuento de las letras.

  6. Marín dice:

    No hay nada como las letras que simplemente se convierten en silencio… yo me caso con esas últimas, con esas quiero bailar. ; ) aahh un saludo mi pequeña compañera desde gotadeazur.

  7. belen dice:

    Me ha gustado mucho lo que has escrito,esas letras que paren tener vida propia, gracias por contestarme, estaremos en contacto,gracias por leer mi blog

  8. belen dice:

    Me ha gustado mucho lo que has escrito,esas letras que paren tener vida propia, gracias por contestarme, estaremos en contacto,gracias por leer mi blog. un abrazo

  9. […] Asesinas! Habían letras asesinas (…): Algunas se convirtieron en gritos, otras en absurdos silencios. […]

Deja un comentario